Feliz navidad a todos, principalmente a mí amigo @Lisandr0
Feliz navidad muchachos, fieles compañeros de todo el año, que la esten pasando lindo y la terminen mejor
Muchas gracias hermano querido! Felices fiestas para vos también y para mis otros hermanos foristicos @gladia_che @YACARE @riverazo @MojoRisin @Jumbobot
Toca forear como virgo mientras me bajo una sidra
En el Florito tomando clerico
Feliz fiesdtaaaaasssss
Que triste como se fueron perdiendo las tradiciones y costumbres de esta epoca del año que supo ser hermosa. Los nenes rompiendo las bolas todo el dia con los chaskibumes y las cañitas, los vecinos saliendo a la calle para saludarse, las familias enteras juntándose el 24, la tormenta de pirotecnia a las 00 que duraba 4 o 5 horas y seguía al otro dia cuando estaban cocinando el cordero.
Realmente es tristisimo como las nuevas generaciones fuimos dejando que nos saquen nuestras costumbres hermosas con toda la tecnologia, la globalizacion y todos estos maricones que tienen sensibilidad temporal por los nenes bautistas y los perros pero el resto del año se olvidan
Manga de pturossass
Turrón Bonafide de chocolate una locura eh.
Después me baje 3 Mantecol y me fulminó mal, no estoy para estos trotes ya.
Feliz Navidad a esta hermosa comunidad. Que disfruten con sus seres queridos, y que no les pegue tanto la resaca je
Aguante Riverrr
Feliz Navidad gente buena del florito.
Lo lindo de las fiestas son los especiales de Lavequia @Alguien . Me conseguí una cuenta de flow y puse para ver el de este año
Estaba viendo el th en familia y me desayuno tremendo ojete. No hay ningun tipo de seguridad viejo. Quede como un depravado
Hoy en día abrís la puerta de tu casa para ir a saludar al vecino o dejar a tus hijos tirando cohetes en la calle y no sabes que puede pasar