FIESTA EN URUGUAY

Matias, vas a dejar que tu hermanito menor te trate asi?
A mi vaya y pase, pero vos NO deberias dejar que te trate asi.
Ya bastante con que sea tu JEFE aca :stuck_out_tongue:

p.d: puse jefe en mayusculas para que algun colgado no entienda nada, jaja
[/QUOTE]

Aver, Loquito, Así que soy el hermanito meNor? Tus dias en el foro están contados… (?)

Jajajajaja la lime pero me tento, se habre oficialmente el tema para delirarla antes del Jueves, igualmente enserio NO se puede hablar jaja, solo fueron 5’ de desliz.
[/QUOTE]
Y, generalmente cuando hay 2 hermanos y uno tiene menos edad, es el menor :stuck_out_tongue:
Jaja, yo al final no pude ir porque al dia siguiente tengo la entrega del puto proyecto final :frowning:

PF? A que colegio vas?

Al mismo que fuiste vos, jaja.
Estoy rezandole a daro para que me apruebe ese maldito proyecto… :stuck_out_tongue:

Pero bueno, el lado positivo es que no pude viajar a un partido de 4tos de sudamericana…imaginate si me hubiera quedado afuera de una semi de libertadores por no tener documento o algo asi?
Seria un re bajon…siempre hablando en casos hipoteticos :stuck_out_tongue:

Posta? me conoces? Mandame un MP, a que sede y que especialidad vas?

Edit: Daro? Gestion? Jajaja, quien sos? Mandame mp

A la mierda que chico es el mundo, ahi me llego tu mp

jajaj, sisi.
yo ya sabia que era tuya la pag, pero siempre me dio paja registrarme, hasta que cerraron el foro de lpm y dije, bue, me registro y heme aqui…jaja

se fue ala mierda el temaaaa !!:stuck_out_tongue:

que calor hizo hoy eh

me pica un huevo.
y si, me rasco.

Somos 2 o 3 de concordia que arrancamos y allá tenemos un par de gallinas que se prenden.
¿se arma concentración antes de entrar? avisen donde se juntan los del buquebus así copamos un bar y limpiamos todas las pilsen.
Sobre Av. Italia (atras de la colombes que es la tribuna que nos toca hay un par de bares) Eso es derecho saliendo de 3 cruces (la terminal)

AVISEN!!!

Nos vemos por ahi.

Y no sabes lo que fue ayer aca. Cuando fui al centro a buscar el pasaje, pense que me moria en el subte.

No veo la hora de vovler a degustar la pizza rellena yorugua. :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

che cuanto vale una cerveza en pesos argentinos???

como para ir viendo cuanta $$ llevo

pd: en uruguay hay fernet?¿

Por lo que comento “maxiron” en otro thread, la birra en un bar esta 10 pesos argentinos. Lo que no se, es si es porron o botella de litro. No me parece tan caro. Una birra aca esta casi lo mismo en un bar. Y en cuanto al Fernet, dijo que en algunos Super se consigue , y cuesta algo de 40 mangos.

Por lo que comento “maxiron” en otro thread, la birra en un bar esta 10 pesos argentinos. Lo que no se, es si es porron o botella de litro. No me parece tan caro. Una birra aca esta casi lo mismo en un bar. Y en cuanto al Fernet, dijo que en algunos Super se consigue , y cuesta algo de 40 mangos
[/QUOTE]

Que garron $10 mangos se zarpan mal estoy uruguayos, el presupuesto para el jueves/viernes se sigue inflando de una manera increible…

hasta ahora van…
$240 (205 pasajes-35entrada)

Si la birra es de litro y cuesta 10 mangos, no me parece nada caro. Pensa que el cambio no nos favorece. Aca en Belgrano tomarte una birra en un bar, esta casi lo mismo.

si viendolo desde ese punto tenes razon, ademas considerando que es una vez safa bastante.
el tema es que yo soy de Bragado y estoy estudiando aca, y aya en bragado una birra como cara es un bar te cuesta $6.
pero si comparado con belgrano no es mucha diferencia

Si la birra es de litro y cuesta 10 mangos, no me parece nada caro. Pensa que el cambio no nos favorece. Aca en Belgrano tomarte una birra en un bar, esta casi lo mismo
[/QUOTE]

si viendolo desde ese punto tenes razon, ademas considerando que es una vez safa bastante.
el tema es que yo soy de Bragado y estoy estudiando aca, y aya en bragado una birra como cara es un bar te cuesta $6.
pero si comparado con belgrano no es mucha diferenci
[/QUOTE]

pero si en vez de comprar en un bar compramos en algun almacen de opr ahi y en cantidad no seria mas barato ??

Desde ya que si.

Esto va a estar buenisimo…ya estamos pensando en las mejores alternativas para adquirir birra!!!
vamos todos vamos todos a uruguay!!!