Fiesta del 25 de mayo por el Cumple de River!!!!! 28/9

Por quéee

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

En la fiesta!! :stuck_out_tongue:

Debate live en la fiesta?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si seguro se hace una caravana desde Alcorta y Tagle hasta el Monumental, como todos los años. Con festejos en el monumental incluidos, organizados por Passarella (que raro que justo este año es la primera vez que se le ocurre dejarnos entrar :lol:). Igual la caravana me parece que termina temprano.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

No se :mrgreen: Como es la movida?

Puede ir el que quieraa!!! Mientras sea de RIVER. No hay límite de edad. Podés llevar amigos y todo.

Sisi pero cual es la idea allá… Es una previa, es una joda hasta que salga el sol (o hasta que juegue River)… nose, soy virgen de eventos organizados por la 28 :mrgreen:

anda, el año pasado fue adidasplayer q tiene 10 años y creo q la paso bien

Previa, después seguramente saldremos. Lo bueno es que de acá no nos van a echar a la 1 pero 1, 2 terminará. Va a estar buena. Va a ser el doble de grande que el año pasado.

Re jugaría después arrancar para algún lado

Claramente, es una previa, LA previa. Tipo, LA fiesta, LA noche, EL cumpleaños, LA 28

Doble? ch

QUINTUPLE

DE LA CABEZAAAAAAAAA

Algo así con los colores de River va a ser el sábado. El que no viene no aguanta los trapos.

“La imagen de la fiesta es ilustrativa y ha sido retocada y/o modificada digitalmente”.

Che, somos pocos. CH.

La mejor agrupación de River festeja el cumpleaños del mejor club de América. Es muy difícil que esté feo.

Me hubiera encantado ir pero mañana Pergamino me espera, espero les salga todo como esperan y mucho mejor también, de corazón.

Un abrazo para todos!

Y DALE RIVER VIEJO!

Dime papá… dime por queeeeee??..todos los chicos no son de River Plateeeeeeee

:cry:

QUE GIGANTE SOS RIVER. FELICES 112 AÑOS!!

Muchas felicidades a todos y a todas!! Aguante River, el mas grande LEJOS!!.

DALE VIEJO

Por qué la cara triste? jaja

No es de triste, es de llorar pero de emocion porque esa cancion me encanta y me recuerda a tiempos buenos de River :')