FIESTA
Hay Fernet?? Voy.
Jajajaja daleeeeee ahí estare!
Que bueno que aclararon que la única barra presente iba a ser la de bebidas. La vez pasada Danielito nos mandó otra y ahí si estuvimos EN VILO.
Se van a sortear algo? Me quiero llevar otro short, pero el negro, como manda la historia.
Pobres los que no vayan, cuando estemos todo el 99% del foro comentando la fiesta, los chistes internos etc. y los pocos que no fueron no entendiendo nada, ya me da pena de solo imaginarlo (?)
jajajajajaj, trata de no llevar tus chupines de barney el dinosaurio
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
a mi me lleva el viento
jajaja qué maldaddd lo mío fue cariñosamente!
Yo voy pero por favor que no vaya [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION]; por lo que mas quieran, se los ruego.
PD: Caigo tipo 10 de la noche
Voy con mis amigos Pablo y Cruzada.
Abrazo.
lo mio también, mira sí llevar chupines violetas a un asado riverplatense va a ser algo desubicado… porrrr favor!
---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Jajajajaj, gracias por el fibron (?
seguís agarrando la tuca de faso con los 5 dedos? curiosidad
Poca fiesta vamos a meter igual ccc
ABRAZO GRANDE
Dicen que va a ser chiquita la fiesta…
Hago público el agradecimiento a Belu por la invitación.
Ese día es probable que viaje a Pergamino porque toca La Renga, aún no lo decidí. No obstante si no voy, me acerco a la fiesta y si no llego a confirmar con tiempo para poner para la comida, voy comida y con ferne en mano jaja
Estoy esperando que llegue el 25…
Hast que hora dura ?
Hasta lo que de!!! jajaajaja
El año pasado tuvimos que cortar temprano(creo que eran más de la 1) porque nos echaron :lol:
Hay alcohol o no? Que paja que caiga un sábado el 25.
Lo que de.
Nah. Agua mineral para todos(?)
Por favor inviten a @lonchoferrarihinchaderiver2 y a @ballenablue que los quiero conocer
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Voy a tratar de ir Mary