FIESTA DE EGRESADOS

La mía la hice en Ryu. Terrible lugar, impresionante fiesta metimos.

Si…la nuestra tambien fue el 25/10 ahi…estuvo espectacular…aunque no me acuerde mucho…:lol:
Solo la foto de mi avatar que no me acuerdo cuando nos la sacamos…

:lol::lol::lol:

Lugar de fiesta y bandera me copiaste.

Estan seguros que ustedes dos no hicieron la secundaria juntos?

Se.

si te ven entonados hacen control de alcoholemia en la puerta de sunset…

Si tenes ganas de tomar, anda a Caix o Goa…

Mirá que yo fui medio medio (ppff) a Sunset y lo único que hice fue dar mi documento para la lista y atroden.

pero la careteaste bien. yo fui hace 2 semanas y a un par les hicieron y no pasaron

Lo que me parece una gilada es ver a algunos egresados cayendo al borde del coma alcohólico y fisurando a lo loco antes de entrar. Si pagaste para poder organizar una fiesta, mínimo rescatate un poco.

Puede ser :lol: Y eso que tomé nada más.

Totalmente… me parece lo más pelotudo de todo cuando voy a una fiesta de esas.
Si es TU fiesta… qué ganás con ponerte un pedo para campeonato? Qué disfrutás? Nada.

cuando haya otra avisen y nos empedamos

despues quien me lleva a mi casa? :lol::lol::lol::lol:

hoy tengo la fiesta de mi novia… estoy pensando mas en como voy a matar a los negros q se le acerquen q en la fiestaaa :evil:

Llevate un rifle… hay pelotudos que se le tiran a todas las egresadas

Me ha pasado… :evil:

Mi novia era compañera de curso mío y tuvimos juntos la fiesta. Menos mal que era de confianza porque yo con el pedo de Vino que tenía, que me acuerdo el 5% de la fiesta, ella me dijo que se le tiraron fácil 8,9 chabones y yo ni cuenta me daba :lol:

A mí me pasó bancarme la cara de culo que tenía porque la dejaban sola y tenía que estar con ella. Sumado a que cuando entramos arriba del escenario que hay en Ryu se subieron unos negros de mierda amigos de una negra de mierda que había en el otro curso de mierda y se hacían los pillos.
Era para volar dientes ese día… No disfruté un carajo mi fiesta en realidad. :expressionless:

Mas vale chabon, pero la nuetra estuvo mas piola…sino mira…(?

Me pa que no.

estaba buena la de anteojos marian?