que raro que vendan alcohol adentro, porque si es asi los menores no podrian ingresar… se le puede armar alto quilombo al boliche
Vas al San Carlos ??
gotika es para +18
pero todos los invitados son mayores? hasta entre los egresados hay menores
de que van a ir disfrazadas las minas?
La mia es el 7 de noviembre en pacha
Uhhh, hace 2 años o mas que no voy a una fiesta de egresados…si el partido es el 16 viene barbaro como previa, pasa 4 o 5 entradas loco, jaja.
Que bueno fede, tanto tiempo que no te veo desde los partidos que haciamos con los pibes del foro en el bajo flores, pero yo ya no estoy para esos trotes jeje, que salga todo bien y pasen una hermosa fiesta mostro, abrazo!!! ;
Que grande hernyyyy, gracias loco. a ver cuando organizamos un partiditoo e
de que van a ir disfrazadas las minas
De cabareteras clásicas
que raro que vendan alcohol adentro, porque si es asi los menores no podrian ingresar… se le puede armar alto quilombo al bolich
Si queres consumir alcohol te piden documento
mi fiesta de egresados fue en una quinta :lol::lol::lol:, terrible noche esa, me acuerdo de la mitad de la noche
La mía también, nada de boliche.
Encima comida y bebida gratis.
yo tenia que poner 10 mangos para el escavio y la comida y 2 pesos mas para el bondi (el padre de una compañera es dueño de micros larga distancia) y no los pague :lol::lol::lol::lol:
La mia tambien fue en una quinta. Barra Libre, entrabas con una cintita que te dabamos. FIESTA!
La mia tambien fue en una quinta. Barra Libre, entrabas con una cintita que te dabamos. FIESTA
ah y jamas que me ibas a invitar no :evil:
luks_33:que raro que vendan alcohol adentro, porque si es asi los menores no podrian ingresar… se le puede armar alto quilombo al bolich
Si queres consumir alcohol te piden document
Que cagada. No tengo documento. No creo que me vendan.
leopiojoso:que raro que es alla che, nosotros aca siempre la fiesta de egresado es un cena ( estilo un casamiento) pero los agasajados son los egresados, con servicio joda y todo , esta barbaro…
va por lo menos asi se hacia muchos años atras…:mrgreen::mrgreenMi fiesta fue así, y la de mis hermanos también. Estos porteños son raros
jajaj tal cual… además es genial tener una fiesta que sea diferente a las salidas normales. Son muy buenas.
$80 la tarjeta este año está para la cena.X(
:lol::lol::lol::lol:
fede_pch: luks_33:que raro que vendan alcohol adentro, porque si es asi los menores no podrian ingresar… se le puede armar alto quilombo al bolich
Si queres consumir alcohol te piden document
Que cagada. No tengo documento. No creo que me vendan
:lol:
jajajaja
Diber:La mia tambien fue en una quinta. Barra Libre, entrabas con una cintita que te dabamos. FIESTA
ah y jamas que me ibas a invitar no :evil
Ibas a estar borracho y te le ibas a tirar a medio Lugano. Arafue.
borracho? yo? no se de que hablas