es joda esto no? ¿no?
No lo banneen… que quede como el record de “no me gusta”. Ahi sumo para la causa.
me sacaste la ultima carcajada antes de irme a dormir
PODEMOS TAMBIEN REGALARLE RAMOS DE ROSAS A LOS JUGADORES Y HACER UNA SUELTA DE GLOBOS Y PALOMAS???
Tambien le podemos hacer un trapo a DAP en forma de apoyo, no?
La gente en general se esta volviendo mas pelotuda o solo pasa con los hinchas de River?
Cuando uno crée que lo ha visto todo… aparece esto.
cierro
Sisisi ya vamos a comprar banderas, espera que saco guita del cajero.
El tipo tenia 30 años, menos de 50 mensajes en el foro, y propone la idea mas pelotuda jamas contada.
Que chistoso… anda a lavar los platos, pelotudo.
Daaaaaaaaale bueniiiissssssiiiiiiiiimoooooooo
Compremos banderas, festejemos como nunca nadie y hagamos el aguante a estos dirigentes que por una de esas cosas de la vida nos mandaron a la B.
Pero no importa somos River ytenemos que aguantar y cantar todo el tiempo…eso si, con banderita.
QUE BOLUDO QUE SOS PIBE, HAY QUE MATARLOS A ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA Y VOS QUERES CANTARLES !!!
No era que para crear un post debias tener 1000 mensajes?
De donde salio este siome? O sea todo bien, yo te aceprto lo de alentar al equipo, pero cuando vaya bien. Antes River ganaba 2 a 0 jugando mal y todos nos ibamos preocupados a casa (ibamos jajaja, todavia no habia nacido o tendria 2 años :roll::roll:)
no se que putean… si cuando comience el torneo vamos a estar todos alentando.
Te hago una pregunta.
Si te tocás la cabeza, ¿se siente lisa y fría?
La puta que me parió, estamos hasta las manos.
Es una plaga, hay que combartirla…
Si, pero nosotros estamos a favor de llenar la cancha para demostrarle nuestro enojo a la dirigencia y demas, y no para cantar " No Alcansan las tribunas, no alcanzan las entradas , les demostramos lo que es River en las malas"
Vos sos el que inició la movida para que se quede Ferrari, no?
Tus padres son primos?
De chiquito te caías seguido de la cuna?
Sos idiota o estúpido?
¿Quién fue el pelotudo que abrió la topocueva?
ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE MIL PUTA.
Si se llega a enterar el Bobero que te bajaste del carro sin permiso, preparate.
+1… no se para que lo putean si la gran mayoria de los hinchas va a hacer lo que dice el mensaje. fiesta en la tribuna, apoyar a River, banderas…