Hoy el Banco Provincia oficialmente le hizo un arafue marca acme al fideicomiso. Lógico, conociendo los números de River. Ni a la comisión de valores pudo llegar.
Gracias Bam Bam por este thread hipócrita y versero. No apareciste más.
Me parece que lo mas razonable es aceptar que nos vamos a tener que salvar del descenso con lo que hay.
Cuando tenes muchas deudas, lo primero que tenes que hacer es dejar de endeudarte. River debera aceptar eso, le guste a quien le guste. Sino no salimos mas. Tan mal plantel no tenemos, y no es una utopia pensar en salvarnos con estos jugadores. El objetivo debe ser retener los que tenemos a prestamo, y no acarrear deudas con nadie mas.
Pará flaco relajate, yo no vine a vender nada. Se me ocurrió postear el tema una vez que estaba escuchando el programa de Castillo y estaba al aire ese tal Nápoli que fue quien ármó y propuso el Fideicomiso… y la verdad cómo, a diferencia de muchos, realmente tengo ganas de que River empiece a salir del pozo de una vez por todas, se me ocurrió preguntar si alguno de ustedes estaba interesado en participar. Trabajo en el mercado financiero y algo de fideicomisos conozco, me parece una buena herramienta.
Y por si no sabés, el Fideicomiso si no sale es por una cuestión de Riesgo Crediticio, no porque “estaba mal hecho desde el comienzo”. El Fideicomisario, en este caso Banco Provincia, analizó la situación de River y aparentemente, concluyó que no es conveniente que sea por mas de USD 3 MM. A River esa cifra no le sirve, por tal motiv no se haría… Salvo que prosperen las conversaciones entre Pasarella y Scioli y mágicamente el Banco Provincia cambie de parecer.
En fin, me interesa un bledo quien la tiene mas larga, y mas allá que se termine haciendo o no, creo tener herramientas bastas para discutirte al respecto JUAN ADMINISTRADOR.
Me cago en Aguilar, Passarella, el fideicomiso y la gran concha del pato. Sólo quiero que River levante cabeza de una vez. No vengo al foro a vender nada, soy un simple socio al que River, lamentablemente, le quita el sueño.
Juan, una vez mas, totalmente mal educado. Quién sos para agredir así? Cómo te expliqué antes lo plantié de buena leche sin segunda intenciones ni un carajo de nada. Podés estar de acuerdo o no, podés creer que está bien hecho o no, pero agredirme a mi por el sólo hecho de crear un tema preguntando sin van a participar o no y opinando que para mi podía ser una herramienta útil, ¿es motivo para tratarme de hipócrita y versero?
Y con respecto al “no apareciste mas”, no vivo para el foro ni para darte respuestas a vos… Tengo una vida.
Aparte otra cosa (cómo diría Chila), realmente son tan básicos en creer que un fideicomiso de 20 palos verdes apunta a un target de tipos cómo nosotros de un foro? Muchachos el principal comprador de los títulos iba a ser el ANSES y empresas privadas, nacionales y multinacionales. Piensen un poco antes de tirar mierda y bardear por nada.
BAM BAM,ESTOY DE ACUERDO CON LO Q DECIS.ACA,EN EL FORO,HAY MUCHA GENTE MAL INTENCIONADA.UNO POSTEA ALGO Y AL INSTANTE SIEMPRE HAY UNO TIRANDO MIERDA.CORTEMOSLA UN POCO…
OBVIAMENTE,Q EL FIDEICOMISO NO IBA A ESTA DIRIGIDO A UNOS SIMPLES FORISTAS.
Mierda tirás vos, mentiras mal intencionadas. Y te hablo así porque sabés perfectamente que vos viniste acá a hacer política, no a dar una opinión. Y me rompe las pelotas esto, sea del espacio que sea.
El fideicomiso fue siemrpe un fiasco y quedó demostrado. Donde poronga se tiró mierda?
Flaco, creé lo que quieras me chupa un huevo pero no vine a hacer política, y si lo hiciera tampoco tenés derecho de creerte el dueño de la verdad y de hablarle así a nadie… mas siendo administrador de un foro, deberías ser mas respetuoso y aceptar la diversidad de posturas sin faltarle el respeto a nadie… pero claro, seguramente estás acostumbrado a rodearte de negros cabeza de tacho que no saben qué es el respeto. Serías un buen administrador del FM.
Por mi parte doy por terminada la conversación con vos, lamentablemente no me enriquece en nada hablar con una persona que destrata a otra sólo porque le PARECE que viene a hacer política.
pd: vos que sos administrador fijate mis posts y decime si desde el 2008 que soy usuario alguna vez hice un comentario con intenciones políticas.