uh que cagada
yo no te vi mas xD
uh que cagada
yo no te vi mas xD
tengo speedy y me tuvieron que bajar la velocidad porque los cables andaban mal y nunca los arreglaron (los de la zona) antes me andaba perfecto con 3 mb -.-, estoy esperando que llegue telecentro a la zona para sacar esta verga
Tengo Fibertel desde casi 4 años y ningún drama tuve jamas.
Otra cosa a favor que tiene Telecentro es que te dan una linea telefonica extra que tiene llamadas a telefonos fijos gratis o algo asi.
Yo me tuve que ir de Speedy por lo verga que se volvio y me puse Claro , era una apuesta y hasta ahora nunca tuve problemas
Estoy esperando que Telecentro llegue a LP para pasarme inmediatemente. En mi barrio sólo hay Sppedy, lo que me obliga a pagar internet por un lado y cable por el otro. Una mierda.
Otro rubro donde se nota la ausencia del Estado y donde cada compañia hace practicamente lo que se le dá la gana. NINGUNA cumple con lo que ofrece y al final es más una cuestión de suerte.
En mi caso tenía Fibertel y me sacó de quicio, se cortaba SIEMPRE. Desde Diciembre tengo Speedy y hasta ahora me dejó sin servicio 2 veces, pero volvió en tiempo prudente.
Son iguales en cuanto al “servicio al cliente”; crean violencia. Pagás por un servicio que no te dan y encima cuando llamás, en vez de hablar con un ser de carne y hueso para que te ayude, tenés que tratar con una máquina a la espera de marcar la opción correcta…
fibertel desde el 2005 y 0 problemas
Toda la vida tuve Speedy asi que no te puedo hablar. Tuve 5 años con modem por ADSL y tuvo sus complicaciones, a veces te dejaban sin internet por 1 semana cada 2 semanas.
Eso fue los primeros 2 años. Despues los ultimos 3 era un avion, se ve de tanto que los putee me dieron lo que pedia :mrgreen:
Ahora hace un año casi que tengo Wi-Fi y es excelente el servicio que da. Buena señal, buen alcance. Depende de la zona y la suerte que tengas como asi tambien la cercania a la central de tu zona.
Otro rubro donde se nota la ausencia del Estado y donde cada compañia hace practicamente lo que se le dá la gana. NINGUNA cumple con lo que ofrece y al final es más una cuestión de suerte.
En mi caso tenía Fibertel y me sacó de quicio, se cortaba SIEMPRE. Desde Diciembre tengo Speedy y hasta ahora me dejó sin servicio 2 veces, pero volvió en tiempo prudente.
Son iguales en cuanto al “servicio al cliente”; crean violencia. Pagás por un servicio que no te dan y encima cuando llamás, en vez de hablar con un ser de carne y hueso para que te ayude, tenés que tratar con una máquina a la espera de marcar la opción correcta…
Yo me tuve que ir de Arnet porque no me podian resolver un problema de ELLOS desde el 30/12/2011. Me estoy pasando a Sion. Las empresas de servicios en la Argentina hacen lo que quieren.
Ahora la bosta esta está andando bien… el Martes tengo la visita de los técnicos inútiles estos, si el Martes no me lo solucionan seguramente me pase a Fibertel, vengo con este problema hace 1 mes y medio y no me lo pueden solucionar.