El Cap SIEMPRE estuvo gente. Muy pocas veces lo aplican.
Puede ser yo lo que te digo es en capital. Igual me dijeron en fibertel que eran 100G y le digo que por internet el contrato dice 250G y me dicen “disculpa hubo un error de informacion son 250G”. Algo asi fue
Es que 100 gigas es nada, inclusive para velocidades de mierda como 3 megas. Tiene mas sentido que sean al menos 250 gigas. Aunque no sería sorpresa que a los desprevenidos le manden 100 gigas y al que lo nota los 250.
Que bueno que avisaron…yo tengo 6 megas y tenía pensado duplicar. Ahora…si duplicás y alcanzás el límite establecido te bajan la velocidad y nada mas o te cobran el excedente como cobraba Arnet hace unos años?
te bajan la velocidad, todavia no se implemento el tema del excedente; igual ojo que esto esta desde el 2011 lo del limite de bajada, yo que vos lo hago, a mi hasta ahora no me bajaron nunca la velocidad, salvo una vez que baje 500 gigas en un mes y fue hace 2 años… si me zarpe pero me baje una cantidad infernal de juegos y peliculas, y hasta ahora cero problemas.
Al final conviene o no aumentar la velocidad?
Yo no cazo una con lo de subida,bajada y eso.
Hacelo, eso del limite siempre estuvo, yo que vivo usando internet y lo hice.-
Joya, ahora lo hago… gracias.
Yo tambien dude como vos hasta que me meti en el foro de 3dgames que estan todos los nerds y estan todos duplicandose. Como te dije no creo que te limiten la velocidad, salvo que sean un enfermo psicotico como hice yo que baje mas de 500 gigas o 1 tera en un mes, entre juegos peliculas etc , una locura, y fue hace 2 años, y una sola ves, despues no tuve problemas y segui bajando, no en esa cantidad pero 200/300 gigas seguro por mes bajaba, cero problemas.
Entonces no creo tener problema. Como te digo, no tengo idea de que depende la subida y bajada pero somos 3 en casa los que usamos internet y anda mucho Netflix… despues nada mas. Tengo 6 megas actualmente.
tendrian que darte 12 megas creo, igual pregunta primero, llama, o via chat , y fijate que modem tenes, porque si es medio viejito quedate como estas, o pedi que te lo cambien si vas a duplicar para no tener problemas
A bueno entonces espero hasta mañana.
El tema es que miro muchas series y películas. No se si me conviene
Alguno de zona norte con telered?
Ahora son los dos la corpo.
Es que si lo quieren aplicar lo van a aplicar dupliques o no, para mi pasa por un tema legal de letras que tienen que ponerlo y no algo que apliquen realmente, igual ya veo que en 2 o 3 meses se viene otro aumento y ahi te clavan el “duplicate”.
olvidate, en algun momento te la ponen
Hoy llamé y me dijeron que con 6 megas duplicando la tasa de transferencia será de 250 Gigas. El operador hasta me dijo “ni mirando todas las temporadas completas de GOT” alcanzarías a gastar tantos gigas.
Y cuando le pregunté que pasaría si supero esos 250Gb me dijo que la velocidad se reduciría hasta 8 o 9 megas como mucho. O sea, aun alcanzando el tope tendría mas velocidad que ahora. Ah, y me confirmó que no se cobrará excedente de megas como hacía Arnet hace un tiempo que si te excedías te facturaban la diferencia.
que mal momento para tener speedy :lol:
[MENTION=42517]casitalb[/MENTION]; Yo tengo Telered, hace dos semanas aprox. 20 megas. A veces veo que se cuelga un tiempo de mas a mi parecer, digo, salvo Netflix o boludear yo y mi novia en los respectivos celulares no lo exigimos mucho que digamos. No descargamos nada prácticamente. Mas teniendo en cuenta que antes el proveedor era una cooperativa municipal que me daba solo 6 megas, pero volaba. Pero bueno, me mudé y Telered tiene hecha la conexión el todo el edificio y bueh, aproveché.
Lo que sí, en lo que respecta a la Tv (si tenes pensado contratarla), la calidad de imagen sí, es buenísima.