Que manera de sufrir viejo! Como se complicó el partido.
Bue la sacamos barata jugando muy mal, especialmente en el primer tiempo.
Vamos la concha de su madre!
Uf el miedo que tenia cuando le hicieron falta a Laprovittola, por suerte metio los dos :lol:
Vamos Argentina carajoooo, contra todos los pronósticos están, ganando todos los partidos, eso ya es mucho por lo que vimos en los Panamericanos :lol:
Ojalá que esto sea pasajero y el equipo no esté resentido en lo físico. Nocioni, no seas hdp y jugá de arranque que me muero!
Habrá que ver si lo de hoy fue físico o boludeo. Me suena mas a lo segundo que a lo primero. El primer tiempo con 1 de 17 en triples es abominable y condiciona cualquier juego. Uruguay no juega mal y hoy estaba encendido.
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Canadá le está rompiendo el alma a Panamá
Es verdad. Están menoscabando mucho a Uruguay, desde todos lados.
Nosotros no tenemos a la generación dorada en cancha, sólo a Scola y Nocioni (con 35 años) y un montón de jugadores que se están iniciando.
Imposible jugar con México. Te cagan a triples. Me recuerda, salvando las distancias, a la Italia que jugó con nosotros la final de los olímpicos del 2004. Insoportables. Tienen 3 o 4 tiradores que casi sin armar el tiro saltan de cualquier posición. Sumale que tienen buena altura.
al final con todas las emociones de hoy (?) no pasé por acá.
Para mi, hoy, hubo mas merito de Uruguay que desmerito de Argentina. Si jugaran así siempre, creo que podrían clasificarse.
Ahora veremos Mexico, confío en que se harán los ajustes necesarios en defensa. Para mi, Argentina y Mexico son las 2 mejores selecciones del torneo, hay que ver que pasa. Pero es el ultimo partido, hay que ver las necesidades de cada uno ahí, y quiero verlos con Canadá también.
Además te chorean los árbitros. Recién Stoll hace un pase que no va a nadie. Él mismo la va a buscar y la agarra. Caminó muñeco! Y ninguno de los 3 árbitros lo vi. Claro!
---------- Post Merged on 07-09-2015 at 00:28 ---------- Previous Post was on 06-09-2015 at 23:44 ----------
El partido que perdió Puerto Rico!!! :lol: Además era la última chance que tenían de pelear por un lugar en semis. Llegó un punto arriba a 30 segundos. Se comió un triple, dos faltas en ataque y no la metió mas.
Bueno entonces ahora queda
Mexico 8
Argentina 8
Canadá 7
Venezuela 6
Dominicana 6
Panamá 5
Puerto Rico 4
Uruguay 4
Mañana Argentina vs Panamá a las 14
Puerto Rico vs Dominicana
Uruguay vs Canadá
Venezuela vs México
Laprovittola lo único que hizo fue ser hijo de Stolbizer
Bélgica dió la sorpresa y le ganó en la última bola a Lituania. 76-74
Y Finlandia puso a Rusia con un pie afuera del Eurobasket ( tercera derrota de los rusos ) 81-79. Increíble los rusos los 3 partidos que pierden fueron apretadísimos.
Es organizador Brasil, por eso ya esta clasificado.
Si pero en algunos deportes olímpicos el organizador no clasifica directamente. Incluso FIBA dudó y recién confirmó la clasificación directa de Brasil el 9 de Agosto.
En el hockey masculino por ejemplo se lo obligó a Brasil a alcanzar al menos el 5to puesto en el panamericano para clasificar a Rio.
Ah no sabia eso.
Igual el mundial pasado tambien habian hecho algun chanchuyo para clasificar, no me acuerdo si habian ido como invitados o que era.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; Lo bajaron a Checa. Letonia ( local en el grupo ) le ganó 72-65
Bosnia le ganó en el tiempo extra a Israel que venía derechito con dos victorias.
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Claro no habían entrado justamente por la eliminación en el FIBA américas. Y fueron como invitados. La FIBA generalmente cede algunos lugares para equipos que invita. No se sabe si lo seguirá haciendo para futuros mundiales.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
8 arriba Argentina al final del primer tiempo. La ventaja la sacó los minutos finales del segundo cuarto.
Bosnia le ganó el partido soñado a Israel. Remando desde atrás, clava un triple sobre la hora para llegar a suplementario y lo gana trasladando la pelota y metiendo cuando faltaba 0.2 segundos. Lo que festejaban esos muchachos…
22 arriba Argentina
Eso fue porque la Confederación de Brasil le debía plata a FIBA. La plata de la invitación al Mundial 2014.
Argentina 84 a 57 sobre Panamá. Como para despejar las dudas de ayer. Contundente.
16 de Scola, 10 de Chapu, 9 de Lapprovítola, 8 de Safar, 8 de Campazzo, 7 de Deck.
Con este resultado, salvo una catarata de coincidencias improbables, Argentina está en semi. La cuestión ahora será definir la posición. Pensando en ello nos ayudaría un triunfo de Puerto Rico sobre Dominicana y de Uruguay sobre Venezuela como para ya no solo asegurarse el lugar en semi sino evitar el cuarto puesto.
Estonia le ganó a Ucrania y prácticamente lo sacó del torneo ( 3 derrotas )
Francia, con todos los muñecos y de local le ganó con mucho laburo a Polonia. En la última bola casi lo iguala Gortat con un triple. Muy bueno lo de los polacos hasta acá con dos ganados y haciendo sufrir a Francia cuando en el 2013 apenas ganaron un partido.
Puerto Rico en el tercer cuarto le gana por 7 a Dominicana.