Tranqui que yo también voy solo, y de conocer a nadie. Salvo a los chicos de fútbol, pero hable poquito ese día que recién los conocia jaja
Venite papa !
Este jueves es fiesta
Al final donde lo hacen. Quiero ir!!!
WTF???!!! 8|
Siempre sos asi Chure???
jhajajajaja-…
No creía poder asistir, pero con este temita de ciertos “entes” voy a tratar de ír y así demostrar que soy efectivamente el de mi avatar. El más alto, para ser precisos…
Pdta; El taller clandestino donde soy explotado queda en el barrio de Congreso. Luego repongo fuerzas debajo de un puente en Palermo, con quién arreglo la guita?. O puedo pagar allá?.
Gente, los que quieran ir les aviso que es con entrada, minima, pero entrada al fin. Sale $30, lo que incluye patys, chori, gaseosa libre. El fernet y la cerveza se paga aparte, $10, porque sino es un quilombo. El que quiera ir arregle con Belen que ella le da las entradas el mismo jueves.
Gaby, si no venis te metemos bomba en tu casa…
Yo ya hable algo con ella , espero que pueda pasar , no soy socio jeje
Hay alguna duda de cual va a ser el tema de conversacion de la noche del jueves…?
:lol:
Avisa y caemos (?) Total, ahi adentro espero hablar con alguien. No puede ser que no tenga conocidos de River acá. Por dio.
El que vaya solo y se quiera prender, que mande MP (?)
No pregunto más si hay fulbito, espero pronta respuesta.
Sin más, me despido.
LA CONCHA DE TU MADRE CHILENA MATEOS.
Va a haber futbol? Diganme porque iba a ir vestido de etiqueta…
Si va a haber futbol… si no hay cancha disponible armamos algo adentro del quincho, pero hay que jugar… lleven esférico.
Chances de que no lleve los botines? (iba a decir timbos pero me empezaría a enojar de nuevo y la reputísima madre que te parió manco de mierda hijo de puta y la concha de tu madre, ojalá que a tu hermano se lo coja Vega)
Voy a ver si Vir me deja ir :oops:
Se puede entrar con escabio ?
Se le va a cantar el cumple ?
Se puede entrar con escabio
Allá va a haber seguro!
Se le va a cantar el cumple ? :
Obvio
Cuanto $$$$$ hay que llevar para el escabio. Voy a tratar de controlarme al otro dia laburo:evil::evil::evil::evil:.
Pd: Voy sin conocer a nadie. Espero adaptarme al grupo:twisted:
Yo voy, me voy a las 4 am para buzios el viernes pero quiero estar con mi amigo timba