Che Ricky, cuando vayas para allá presentate, saluda a los chicos eh, deci “Hola soy Ricky”. No sea cosa que vayas, morfes, chupes y despues te vayas y nadie sepa quien sos…
Ah… ese dia. Nefasto lo de ustedes. Empezando por quien sos, Hernan? :lol:
Segundo, ese dia me presente y ni 5 de bola. Todos mirando al piso, al mani y la cerveza.
Tercero [MENTION=4858]rariver[/MENTION] me lo dijo, son todos garcas y estan drogados, por eso no te reconocen.
Vos no sabes quien soy y yo soy el nefasto ? Si, Hernan :lol:
Segundo no se cuando mierda te presentaste pero YO por lo menos no escuche, y despues de enterarnos todos quien eras (al otro dia) creo que el resto tampoco…
Por otro lado yo me sente con vos en la mesa y fui el nexo en todo momento para que la cerveza llegue a tu humanidad asi que no podes cuestionar mi accionar, y todo sin saber quien mierda eras !!!
Lo que dice @rariver en parte es cierto, drogados estabamos casi todos, ahora mas garca que él que te lleva para que le cuides al bepi mientras se arrastraba en la cancha con una camiseta de basket …no creo que haya.
HOLA! Que haces tanto tiempo!!!:lol::lol:
Si, ese dia me presento Ramon. Empezo, ese es el piojo, ese Dylan, Gata metiendose los dedos en la nariz, ese otro puto que no me acuerdo quien, Alejo no se si estaba, no, eran pateticos.
Y ni pelota dieron. Es mas, ustedes estaban en una mesa y en otra Ramon, el viejo, los nenes y yo.
Que haces querido tanto tiempo !! Todo en orden ? La flia bien ???
Yo estaba sentado entre medio de las dos mesas, con la silla de costado para no darle la espalda a ninguno y para que la birra llegue tambien a su mesa e insisto …jamas escuche al otro boludo presentarte, aunque seguro lo intento decir con el poco aire que le quedaba despues de dar lastima en la cancha. Igual ya fue, un dia de estos arreglamos, vos, yo y Marky (sin el lastre del padre) y nos vamos a tomar una birra :mrgreen:
No te pogas celosa, a vos tambien te invito una birra cuervo…
Bueno che, después de mucho meditar [strike]y de que estallara todo por los aires con el Cruzadagate (?)[/strike] decidí ir. Pero no soy socio, como mierda hago??? Puedo ir todavía???