Los que me confirmaron a mi, por favor, las entradas las tiene Belen.
después arreglo para comprársela a bacho
El sabado te llevo la plata Facho.
che esto a que hora es?
che esto a que hora es
Empieza 20:30.
Vengan todos los que jugamos a la pelota asi nos juntamos alla un dia mas
Laburo el jueves y encima la gral paz es un bardo a esa hora. Pero trato de ir
YO TUVE PROBLEMAS EN LA TRANSMISION DE CANAL 7…UDS ?
EN UN MOMENTO VEIA EL PARTIDO DE SAN ASCENSOR CONTRA ■■■■■ PLATE…Y SE PUSO LA PANTALLA BLANCA…
HABRA SIDO EL FANTASMA DEL DESCENSO ??? !!!
JAJAJAJAJAJAJAJ
SALUDOS PARA RAFAGORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!1
HIJOS BOBOS MIOS !!!
FELIZ CUMPLE HIJOSSSSSSSSSSSSSSS , BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
:lol:
Gente, importante que no se olviden, todos los interesados, que el proximo partido de local vamos a andar repartiendo entradas para aprovechar la cercania de todos. Cualquier interesado que vaya al partido o que no pueda asistir, mande un MP o contactense con nosotros por FB o Twitter asi arreglamos la manera mas facil para que tengan su entrada. Un saludo
Alrededor de las 4.30 vamos a estar por los alrededores de la cancha para ir repartiendo entradas. No se olviden y no cuelguen asi ya se llevan cada uno la suya.
Yo no soy socio , como hagó para entrar al club?
.
Vamos a ser un montón de tuRiver
1 - Donde queda?
2 - Puedo ir sin entrada y pagarles alla? (soy socio)
3- A que hora es?
4 - Algo interesante seria que cada uno de los que vayamos exprese todo lo que esta pasando
Yo no soy socio , como hagó para entrar al club
Te hacemos pasar no te hagas drama
El peor cumpleaños de River de la historia
Como van a hablar todos? Que estas diciendo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Terminamos en 2 dias.
Una cosa que les ibamos a decir a los que vayan. Vamos a estar juntando zapatillas para el Hogar Buenos Aires. Talle 39 a 44 los que puedan. Son chicos que estaban en situacion de calle y viven ahi hasta que se les encuentra una familia que los quiera adoptar. Las zapatillas que esten en buen estado por favor. El que puede, muchas gracias.
Como van a hablar todos? Que estas diciendo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Terminamos en 2 dias.
Una cosa que les ibamos a decir a los que vayan. Vamos a estar juntando zapatillas para el Hogar Buenos Aires. Talle 39 a 44 los que puedan. Son chicos que estaban en situacion de calle y viven ahi hasta que se les encuentra una familia que los quiera adoptar. Las zapatillas que esten en buen estado por favor. El que puede, muchas gracias
Mati yo puedo ir sin entrada y pagarla alla?
Si, arregla con alguno de los chicos¡¡ (Belen, Agustin, Marquitos, Diego)
Pd: Falta ricky, pero lo unico que tiene de chico es …
1 - Donde queda?
2 - Puedo ir sin entrada y pagarles alla? (soy socio)
3- A que hora es?
4 - Algo interesante seria que cada uno de los que vayamos exprese todo lo que esta pasand
Ahí te mando MP.