Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

claaaaaaaa

Confirmo mi presencia para este 24!!! Una duda nomas, probablemente vaya en auto, ¿se puede estacionar adentro sin problemas siendo un no socio?

P.D: Antes de ir a ver a Damas Gratis me corto las pelotas!!! X(

No seas malooo! Se re ponen los recis de Dama$$ (nunca fui pero me contaron (?))
Yo también confirmo [MENTION=23777]belenv[/MENTION], voy con [MENTION=21460]larenga_javier[/MENTION]

Ah yo voy?:stuck_out_tongue:

Asi parece, Pamela te paga la entrada (?)

Estaba dudando, pero ahora que decís eso, voy seguro(?)

:lol::lol:

65 entradas tengo así que pónganse las pilas.

a quien le tengo que dar la plata?

A mi.

Gente, importante que no se olviden, todos los interesados, que el proximo partido de local vamos a andar repartiendo entradas para aprovechar la cercania de todos. Cualquier interesado que vaya al partido o que no pueda asistir, mande un MP o contactense con nosotros por FB o Twitter asi arreglamos la manera mas facil para que tengan su entrada. Un saludo.

Con entrada

Guarden 2 entradas por favor , despues me comunicó con alguno

voy :lol:

Y los que van también contáctense con Diego o conmigo, así les guardamos las entradas y sabemos que van. Vamos a estar en LIBERTADOR Y MONROE, a partir de una hora y media antes del partido, media hora y nos vamos para la San Martín. Ya varios tienen su entrada pero algunos faltan. Hablamos en estos días. Ya no falta tanto para la fiesta y tenemos que calcular cuantos vamos a ser.

La idea es que tuRiver cope la fiesta así es más divertida (?)

Besote!

O sea ni da para ir con niños…

(ganas hay, ya veremos quien pierde de la familia :mrgreen:)

Como que no? tenemos una guarderia a cargo de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] especialmente para que vayan todos con sus crios sin problemas.

Ya le compre la entrada a Fabrizio (O cio?) FACHO :lol:

El 24 estoy ahi.

LISSSTOOOO!!! vayan, vayan con el tío [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] :lol::lol::lol:

no che, que yo tambien voy

[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; al final le compre la entrada a Facho hoy, no hace falta que nos juntemos el sábado que viene. Nos vemos el 24 a la noite!