claaaaaaaa
Confirmo mi presencia para este 24!!! Una duda nomas, probablemente vaya en auto, ¿se puede estacionar adentro sin problemas siendo un no socio?
P.D: Antes de ir a ver a Damas Gratis me corto las pelotas!!! X(
Confirmo mi presencia para este 24!!! Una duda nomas, probablemente vaya en auto, ¿se puede estacionar adentro sin problemas siendo un no socio?
P.D: Antes de ir a ver a Damas Gratis me corto las pelotas!!! X
No seas malooo! Se re ponen los recis de Dama$$ (nunca fui pero me contaron (?))
Yo también confirmo [MENTION=23777]belenv[/MENTION], voy con [MENTION=21460]larenga_javier[/MENTION]
Ah yo voy?
Ah yo voy?:
Asi parece, Pamela te paga la entrada (?)
Posta que van a ir a ver Damas gratis?? demasiada grasa en los choris y patys para seguir con mas grasada.
Vayanse, para los varones hay un show de la diosa egipcia y sus amigas en el barro y con caño. Y para las chicas tenemos un striptease de Arano
Estaba dudando, pero ahora que decís eso, voy seguro(?)
:lol::lol:
65 entradas tengo así que pónganse las pilas.
a quien le tengo que dar la plata?
a quien le tengo que dar la plata
A mi.
Gente, importante que no se olviden, todos los interesados, que el proximo partido de local vamos a andar repartiendo entradas para aprovechar la cercania de todos. Cualquier interesado que vaya al partido o que no pueda asistir, mande un MP o contactense con nosotros por FB o Twitter asi arreglamos la manera mas facil para que tengan su entrada. Un saludo.
Con entrada
Guarden 2 entradas por favor , despues me comunicó con alguno
voy :lol:
Gente, importante que no se olviden, todos los interesados, que el proximo partido de local vamos a andar repartiendo entradas para aprovechar la cercania de todos. Cualquier interesado que vaya al partido o que no pueda asistir, mande un MP o contactense con nosotros por FB o Twitter asi arreglamos la manera mas facil para que tengan su entrada. Un saludo
Y los que van también contáctense con Diego o conmigo, así les guardamos las entradas y sabemos que van. Vamos a estar en LIBERTADOR Y MONROE, a partir de una hora y media antes del partido, media hora y nos vamos para la San Martín. Ya varios tienen su entrada pero algunos faltan. Hablamos en estos días. Ya no falta tanto para la fiesta y tenemos que calcular cuantos vamos a ser.
La idea es que tuRiver cope la fiesta así es más divertida (?)
Besote!
O sea ni da para ir con niños…
(ganas hay, ya veremos quien pierde de la familia :mrgreen:)
O sea ni da para ir con niños…
(ganas hay, ya veremos quien pierde de la familia :mrgreen:
Como que no? tenemos una guarderia a cargo de [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] especialmente para que vayan todos con sus crios sin problemas.
Ya le compre la entrada a Fabrizio (O cio?) FACHO :lol:
El 24 estoy ahi.
LISSSTOOOO!!! vayan, vayan con el tío [MENTION=4706]Ricky[/MENTION] :lol::lol::lol:
LISSSTOOOO!!! vayan, vayan con el tío @Ricky :lol::lol::lol
no che, que yo tambien voy
[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; al final le compre la entrada a Facho hoy, no hace falta que nos juntemos el sábado que viene. Nos vemos el 24 a la noite!