Se nos hace imposible calcular cuantos vamos a hacer Beto, es más que nada para tener una referencia, es simbólico, especialmente porque en el Club son unos HDP y tenemos que decirles todo perfecto para que nos dejen usar los quinchos. Si somos 300, 400, 500, cambia mucho en las cantidades de cosas a comprar, y al ser todo al costo un error organizativo nos hace quedar abajo con la plata y no es una agrupación a la que le sobre justamente guita jaja.
El jueves llevo las entradas al club Belén, vamos a tener poquito tiempo para repartirlas, entre mañana y pasado ya todos los grupos tienen las entradas.
Sale $30 al final eh, me olvidé de decir :D, espero que nos den los costos o al horno jaja.
Ah, cierto, sos de san telmo. Bueno, listo, una fiesta. Voy para san telmo, mejor imposible jaja. Dale, te mando mp y arreglamos. Pregunta asi al pasar, y no me tomen d aguafiestas jaja, yo escuche la semana pasada q se hablaba d pasar el viernes 25 al lunes 28 para hacerlo fin de semana largo, ya que el sabado hay mucha gente q labura… Nadie escucho nada d eso?
Jaja esta bn, chongo. No fue d mala onda. Nomas para saber era. Sabes q nunk tuve problema cn garpar. Ah, che y el tema d los estupefacientes, cn kien lo hablo? Cn los d borrachines siempre? Jaja.
Posta que van a ir a ver Damas gratis?? demasiada grasa en los choris y patys para seguir con mas grasada.
Vayanse, para los varones hay un show de la diosa egipcia y sus amigas en el barro y con caño. Y para las chicas tenemos un striptease de Arano.
Para todos los interesados que vean el partido del sábado junto al perro sentados en el sillón.
Estamos organizando una juntada en el club para ver el partido todos en la confitería. Socios están invitados, termos hablen con [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] .
Allá ademas de ver el partido vamos a andar repartiendo las entradas, así que estaría bueno que se copen y vayan así no laburo tanto.