Festejo 111º Aniversario C.A.R.P.

me da miedo preguntar a qué se debe la confusión :smiley:

dos cosas…por mas que consigas laburo , no creo que cobres un sueldo en 15 dias( salvo algun garca que te pague en negro y semanal)

segundo; TAMPOCO ES QUE SE TE MUERE UN FAMILIAR SINO PODES IR…:D:D

En realidad esa semana jugamoss ni mas ni menos que en Rosario creo

Jaja no ya se, pero le pido prestado a mis abuelos o mi vieja y despues cuando cobre yo le devuelvo, y lo otro no se, pero la estoy pasando tan mal en esta ciudad de mierda qe tengo ganas de ir y muchas, la ultima vez que fui a los quinchos con la banda del melon la pase muy bien.

Si te referís a mi, te aclaro que no soy loquita. Ahora te pregunto, en la facultad donde vas te enseñaron a tildar de loquita a alguien que piensa distinto que vos? O es una pobre deducción tuya?

Entonces te anoto o no?

Una pregunta ¿quienes son la banda del melon?

No Diego, no voy a poder, esa semana tengo que hacer un viajecito por el trabajo y no voy a estar.

Son todos unos lúmpenes que no entienden nada y hablan al pedo en mi facultad, así que ni bola les doy :stuck_out_tongue:

Igual estuviste bien :mrgreen:

Fue una forma de decir, o sea un chiste, te pido disculpas.

Saludos!

No se si ir, no se si algun amigo me va a acompañar si no iria, pero ir solo ni ahi.
tambien hay que ver el viaje, ojala pueda ir a rosario.

No da armar un circo barato en el thread de LA PARTY!

Cuándo me comprás la anticipada?

yo propongo que cuando termine el cumple hagamos una caravana a niceto que toca damas gratis

POR DIOS, QUE CRACK QUE SOS.

Es muy crack y apoyo la moción 100%.

¡esperemos poder volver!

Posta toca Damas Gratis??? Quiero ir :oops::oops:

Dale [MENTION=21460]larenga_javier[/MENTION] confirmá querido! :evil:

Esquivando el éxito.

yo tambieeen. lo dije enserio eh yo casi seguro que voy asiq que me sigan todos los cumbieros con las palmas arribaaaa

8| hereje!

:lol:

PD: que tengan una gran juntada