me da miedo preguntar a qué se debe la confusión
me muero por ir pero no creo que consiga trabajo antes del 25 de mayo para poder pagarme el pasaje, la concha de m ivid
dos cosas…por mas que consigas laburo , no creo que cobres un sueldo en 15 dias( salvo algun garca que te pague en negro y semanal)
segundo; TAMPOCO ES QUE SE TE MUERE UN FAMILIAR SINO PODES IR…:D:D
Tenemos un partido de local. Aprovechemos que vamos a estar todos en la cancha, para ir comprando las entradas. Voy a tratar de ir temprano.
Les dejo mi mail para que se contacten conmigo los que quieran ir, belenvitale@live.com.ar. Así arreglamos.
Va a estar súper divertido así que cópense, no sean ortivas
En realidad esa semana jugamoss ni mas ni menos que en Rosario creo
Lucas_tr:me muero por ir pero no creo que consiga trabajo antes del 25 de mayo para poder pagarme el pasaje, la concha de m ivid
dos cosas…por mas que consigas laburo , no creo que cobres un sueldo en 15 dias( salvo algun garca que te pague en negro y semanal)
segundo; TAMPOCO ES QUE SE TE MUERE UN FAMILIAR SINO PODES IR…:D:
Jaja no ya se, pero le pido prestado a mis abuelos o mi vieja y despues cuando cobre yo le devuelvo, y lo otro no se, pero la estoy pasando tan mal en esta ciudad de mierda qe tengo ganas de ir y muchas, la ultima vez que fui a los quinchos con la banda del melon la pase muy bien.
Ricky: Eugeee:o estoy demasiado lenta o no fui clara… pero no te entendi
Nono… me equivoque de persona. Bue… perdon :lol
Jaja Eugee no es la loca que posteaba en Política y Sociedad! :mrgreen
Si te referís a mi, te aclaro que no soy loquita. Ahora te pregunto, en la facultad donde vas te enseñaron a tildar de loquita a alguien que piensa distinto que vos? O es una pobre deducción tuya?
belenv: Ricky:Nono… me equivoque de persona. Bue… perdon :lol
Si te referís a mi, te aclaro que no soy loquita. Ahora te pregunto, en la facultad donde vas te enseñaron a tildar de loquita a alguien que piensa distinto que vos? O es una pobre deducción tuya
Entonces te anoto o no?
Una pregunta ¿quienes son la banda del melon?
mari: belenv:Jaja Eugee no es la loca que posteaba en Política y Sociedad! :mrgreen
Si te referís a mi, te aclaro que no soy loquita. Ahora te pregunto, en la facultad donde vas te enseñaron a tildar de loquita a alguien que piensa distinto que vos? O es una pobre deducción tuya
Entonces te anoto o no
No Diego, no voy a poder, esa semana tengo que hacer un viajecito por el trabajo y no voy a estar.
belenv: Ricky:Nono… me equivoque de persona. Bue… perdon :lol
Son todos unos lúmpenes que no entienden nada y hablan al pedo en mi facultad, así que ni bola les doy
Igual estuviste bien :mrgreen:
Fue una forma de decir, o sea un chiste, te pido disculpas.
Saludos!
No se si ir, no se si algun amigo me va a acompañar si no iria, pero ir solo ni ahi.
tambien hay que ver el viaje, ojala pueda ir a rosario.
mari: belenv:Jaja Eugee no es la loca que posteaba en Política y Sociedad! :mrgreen
Son todos unos lúmpenes que no entienden nada y hablan al pedo en mi facultad, así que ni bola les doy
Saludos
belenv: mari:Si te referís a mi, te aclaro que no soy loquita. Ahora te pregunto, en la facultad donde vas te enseñaron a tildar de loquita a alguien que piensa distinto que vos? O es una pobre deducción tuya
Saludos
http://3.bp.blogspot.com/-YgPrOdh21dM/TvbfcntMNWI/AAAAAAAAAEo/IsTphDayA9c/s1600/PAUELO%257E1.JP
No da armar un circo barato en el thread de LA PARTY!
Cuándo me comprás la anticipada?
yo propongo que cuando termine el cumple hagamos una caravana a niceto que toca damas gratis
yo propongo que cuando termine el cumple hagamos una caravana a niceto que toca damas grati
POR DIOS, QUE CRACK QUE SOS.
Es muy crack y apoyo la moción 100%.
¡esperemos poder volver!
yo propongo que cuando termine el cumple hagamos una caravana a niceto que toca damas grati
Posta toca Damas Gratis??? Quiero ir :oops::oops:
Dale [MENTION=21460]larenga_javier[/MENTION] confirmá querido! :evil:
Esquivando el éxito.
sofi:yo propongo que cuando termine el cumple hagamos una caravana a niceto que toca damas grati
Posta toca Damas Gratis??? Quiero ir :oops::oops:
Dale [MENTION=21460]larenga_javier[/MENTION] confirmá querido! :evil
yo tambieeen. lo dije enserio eh yo casi seguro que voy asiq que me sigan todos los cumbieros con las palmas arribaaaa
riverazo:Quien tiene ganas de festejar algo cuando todavia estamos en la B y todavia ni sabemos si volvemos
Es festejar el cumple de River y juntarnos para conversar, relajar, intercambiar, etc., todos los que estamos en la Agrupación, mal que mal, tratando de construir una alternativa para River…
[b]Yo salgo los sábados y me junto con mis amigas aunque River esté en la b, una cosa no quita la otra…[/b
8| hereje!
:lol:
PD: que tengan una gran juntada