Laburas el feriado?
y… esa es la vida del comerciante jajjaa. Espero no laburar a la tarde asi puedo ir a la caravana
Voy, estoy unas horas y de ahi a Goa volan2
Cuanto $$$$$ hay que llevar para el escabio. Voy a tratar de controlarme al otro dia laburo:evil::evil::evil::evil:.
Pd: Voy sin conocer a nadie. Espero adaptarme al grupo:twisted
Va a ser un grupo un poco grande creo, jajaja. Creció un poquito la agrupación
hay alguna lista de los que van del foro? quiero ver quiénes van
hay alguna lista de los que van del foro? quiero ver quiénes va
To2
Y hay invitados sorpresa también.
Rodrigo_CS:hay alguna lista de los que van del foro? quiero ver quiénes va
To2
Y hay invitados sorpresa también
Llevo casaca y fibrón? No jodamos con eso, please.
Yo te la firmo…
Los que quieran ir, arreglan con Belen. no es de ortiva, sino no van a poder pasar porque es con entrada si o si.
Futbol no va a haber Zep, deja de decir pelotudeces. Pensar que de Banco Provincia se fueron vos, guillote y el sonaipa de Mateos fumando jajajaj
yo tengo mi entrada, aunque no soy socio. Espero que me dejen pasar porque sino lo llamo a timba, caemos al club y le metemos un corchazo a cada uno…
Tenemos una banda de mesas de tR me parece…
Podriamos ponerles cartelitos no??? jajaja…
tipo
“RESERVADA tR n1”
“RESERVADA tR n2”
no?
Tengo la misma pregunta que @RodrigoCS
Por que algunas de las personasque les di entradas me dijeron que sus acompañantes no eran socios. A lo que les conteste “que vengaa igualll… dsp alla vemos…”
8|
Como vamos a hacer con eso?
Podriamos tirarle un ciego al de la puerta. O dos ciegos…
Y decirle “todos los que vengan con esta entradita y no sean socios pero esten acompañados de un socio, DEJALOS PASAR… ok?”
Yo te la firmo…
Los que quieran ir, arreglan con Belen. no es de ortiva, sino no van a poder pasar porque es con entrada si o si.
Futbol no va a haber Zep, deja de decir pelotudeces. Pensar que de Banco Provincia se fueron vos, guillote y el sonaipa de Mateos fumando jajaja
Naah, se hacían los correctos. Nos fuimos Tuliazo y yo con la mercancía (?)
Yo solo le dije a socios.
yo tengo mi entrada, aunque no soy socio. Espero que me dejen pasar porque sino lo llamo a timba, caemos al club y le metemos un corchazo a cada uno…
Adhiero , habria que hacer una lista de quienes van y quienes son socios y no , no da caer en al club y no poder pasar
Churemillonario:Cuanto $$$$$ hay que llevar para el escabio. Voy a tratar de controlarme al otro dia laburo:evil::evil::evil::evil:.
Pd: Voy sin conocer a nadie. Espero adaptarme al grupo:twistedVa a ser un grupo un poco grande creo, jajaja. Creció un poquito la agrupación :
Mejor aun:P
.
Algún bondi que te deje por corrientes o Lavalle o Tucumán o alrededores (?) desde el Monu ?
PD: No vale decir comoviajo.com (?)
Esta cerrado tribunales el viernes…:mrgreen:
el 29
Yo ya hable con Belen por MP
Gente, los que quieran ir les aviso que es con entrada, minima, pero entrada al fin. Sale $30, lo que incluye patys, chori, gaseosa libre. El fernet y la cerveza se paga aparte, $10, porque sino es un quilombo. El que quiera ir arregle con Belen que ella le da las entradas el mismo jueves.
Gaby, si no venis te metemos bomba en tu casa…
Ya te dije que tengo ganas de ir!. Hacés amenazas como solo las hacen los mafiosos, jajaja.
Igual me parece raro que poco después de que lo hagan verde, Pueblo me manda solicitud de amistad, no me quiero hacer la cabeza pero…
Mi abuela está un poco enfermucha, pero creo que no va a haber drama JJ JJ JJ