festejan???pero lo ven al Kaiser administrando una crisis economica?

:lol::lol:

No te mueras nunca, chaval :mrgreen:

yo no lo veo a él manejando una crisis como la que se requiere para sacar a River del pozo mas grande de su historia. por eso y otras razones no lo hubiera votado.

ahora no sé como se manejará. tendrá gente que lo asesore, profesionales de distintas areas? supongo que sí pq él mismo sabe que del tema no sabe nada.

Ya pasaron muchos empresarios con mucha guita en el bolsillo por River y asi quedamos.

Yo si lo veo … Loco … un poco de ilusión pido … yo estoy feliz que haya ganado Passarella, por que sabia que el resto eran todos chantas. Ahora que ganó pido que se ilusionen. Ya están varios diciendo que Passarella va a ser un fracaso, y que no vamos a llegar a nada … Soñemos un toque … que no dure tan poco la alegría. Es más, apuesto que en unas horas aparece un thread de alguien que critica a DAP y varios van a estar de acuerdo …
Y no pueden negar que cuando se habla de esfuerzo DAP es un ídolo … se formó para ser jugador y llegó bastante lejos diría yo (Jeje … no me voy a poner a contar las cosas que hizo por que no me da una vida) … se entrenó como técnico y también me gustó (aunque su segundo paso fue medio pelo) … y ahora se esta formando como dirigente y ni se me cruza por la cabeza que me va a decepcionar …
Yo confio en Passarella … y se que va a hacer las cosas bien

PD: Soy nuevo en este foro … los vengo siguiendo de hace 2 días

Entonces bienvenido Ale.

MUCHOS ANTI-PASSARELLA VEO ACA EL 14 TODOS A LA TOMA DE POSESIÓN DE DON FRIO PASSARELLA SI SE PONE MUY AUSTERO NO VA A PODER SACAR A RIVER ADELANTE, RIVER YA MISMO NECESITA OXIGENO PARA PAGAR EMPLEADOS SUELDOS Y VARIAS COSAS QUE ESTAN MUY MAL. HAY QUE PONER MUCHO DINERO DE ENTRADA Y TENGO MIS DUDAS SI EL KAISER LOS PONE. EN FIN VEREMOS.

Es una alegría doble.Ahí vos te dás cuenta lo influyente y DESINFORMANTE que es el periodismo actual.

Campeonato de simeone( fuimos un desastre y me cagaron a puteadas), traigamos a LUGANO (cuando no lo conocia nadie) . el verano de River fue una mentira y funes no sabe definir (esto lo dije en plena alegria por ganarle a Boca)…Y ACA LA VOLVI A PEGAR …

Y anticipar una buena ni en pedo no?

Que en el medio del mundial grondona saca los promedios

Lamentablemente no me equivoque, me hubiese gustado que me digan esa frase berreta de Maradona que todos critican pero todos repiten, pero con fundamentos, pero no, era sabido que el UNICO que la tiene adentros iba a ser River.

Y ahora muchachos???, como era de que Passarella estaba bien acompañado, y aunque lo este no sirve de nada porque el muy pelotudo quiere estar en todo.

Y no es para nada gratificante decir yo tenia razon, me hubiese gustado MIL VECES MAS decir, “la verdad Passarella me tapo la boca”, pero eran tan OBVIO que no iba a pasar eso.