Ferrero a Monterrey??

Son mexicanos, son capaces de poner plata por un defensor de 31 años. Que paguen, y conseguimos plata y sube Pezzella.

Nos vendria barbaro la guita para comprar un delantero que sepa que si la pelota no entra en el arco, no se puede ganar.

Prefiero ni pensar en vender jugadores cuando todavia ni estamos lejos de la promoción, ya van 3 partidos malos, sin buen juego. 2 los pudimos haber ganado como fueron Argentinos y Arsenal este.

El equipo del señor Barriga…jaja

Pequeño detalle Max, pequeño detalle…

Esa se puede sacar vendiendo a Funes Moris y mucho mas. No jodamos que Ferrero es muy importante dentro del equipo.

Alexis quiere que su nombre quede grabado, en una de estas:

:lol::lol:

QUE BUENA FIRMA.

Es que por eso Passarella tuvo en su momento que salir a pagarle a Ferrero, porque el tipo no estaba al día y se plantó: me pagan o arafue…en Junio seguramente se repetirá la novela…aunque se supone que lo primero que van a hacer con la guita del fideicomiso es justamente eso.

Abrazo, querido! Maxx

Sale Ferrero…entra CORONEL…naaaah…quedate Ferrero!!!

Si nos quedan 2 millones y medio de dolares limpios yo agarro. Es una buena oportunidad para empezar a foguear a Pezzella.

Ferrero se tiene que quedar a vivir en River.

Asi puede ser por que pezzella despues se puede vender por 10 palos…tiene mucho futuro.

Si nos vamos a la B su nombre va a quedar en la historia. :evil::evil::evil::evil:

Ese es el problema. Que si se va, seguramente pongan a Coronel en su lugar, y caemos en picada otra vez.:evil:

No se si Tigres lo quiera para jugar en el proximo Torneo. No lo creo.
Tal vez el Monterrey el otro equipo de la ciudad, pudiera ser, pero Tigres no creo. Tigres en este momento tiene a la mejor defensa, en el Torneo Mexicano. 5 goles recibidos en 11 partidos me parece.
Sus Extranjeros son Juninho( Defensa que lo ha hecho muy bien)
Lucas Lobos, Damian Alvarez (Ambos Argentinos) Danilinho medio Brasileño que tambien lo ha hecho muy bien y el que no le ha ido tan bien es al delantero Mancilla ( Chileno) Ese cabron Falla demasiado, pero no creo que se vaya ahorita porque lo acaban de contratar apenas esta campaña y lo firmaron por 3 años.

Es fija que Ferrero o Roman abandonan River a mitad de año. Sorprenderia para mal que una venta doble de ambos se concrete.

Pienso igual. Se puede sacar ese dinero por él, y los mexicanos tienen mucha guita, así que seguramente la desembolsarían sin problema alguno.

Interpreto que mencionás a Passarella porque es la cabeza de la CD, pero quien se hizo cargo de la deuda con Ferrero fue Solassi. De hecho, en el balance figuran préstamos de miembros de la CD al club, sin aclarar de quiénes y en qué condiciones.