No llegó con muchas expectativas por parte de los hinchas, pero poco a poco ha ido ganandose el respeto y dejando en claro no sólo que tiene la titularidad más que merecida en este River, sino que es un carta segura a considerar en futuros planteles.
Sólido y regular en lo que va del torneo, y podría mejorar aún más si llegan refuerzos que acompañen y apoyen su labor.
Lo unico que podia poner en duda era cuanto le iba a pesar la camiseta . Pero el tipo venia haciendo torneos excelentes , el que no sabe eso es porque no mira futbol argentino mas alla de River
GUAU! Le hicieron una falta, que crack! Si fuera por faltas cometidas Abelairas también seria un fenomeno. No sé a qué te referís con “que encima fue adentro”? Que la falta sea adentro de la cancha también es un merito? Porque los goles fueron todos en el primer tiempo. El muchacho entro para generar juego y lo único que hizo fue dar pases para atrás o a los costados como Riquelme en su peor momento, tal vez te deslumbro la pisada que hizo que dicho sea de paso fue totalmente inncesaria y cuyo proposito fue dar un pase hacia atrás sin importancia. Una de las pocas jugadas armadas en el segundo tiempo de ataque la hizo el enano que encaró, gambeteó y le dió un pase gol a Affranchino. Si Rosales hubiera hecho el partido de Rojas hoy todos estarían puteando. No jugó mal, fue discreto, no puede tener el mismo puntaje que Buonanotte jamás (veo que varios lo ponen casi el mismo puntaje) que además del pase gol casi hace un gol de media distancia. No sé, algunos dicen que jugó un PARTIDAZO, ni lo uno ni lo otro. Por una pisada para atrás sin importancia y porque le hicieron 2 faltas no se puede decir que hizo un PARTIDAZO, además de que entro a un partido liquidado. Basta de agrandar por nada, si no le ponen puntaje como hacen con muchos que entran en segundos tiempos de partidos definidos, creo que seria lo correcto.
Muy bien lo de Ferrero… muchas veses se aguantaba el solo la defensa… la verdad que de lo mejorcito de la defensa de River, ojala venga un central que puede complementarlo…
Un capo Ferrero,cuando vino si bien me parecia un buen defensor,me generaba alguna duda el echo de ver si se adaptaba a River, y la verdad que es mas que obvio que no le pesa jugar con el manto sagrado,gran acierto de Passarella.
Los pesimistas se tendrian que dedicar a leer el foro, no a opinar, porque cuando hablan son insoportables. Esta el bostero del presidente que le renueva el contrato al bostero de almeyda, y que echo a su ‘‘amigote’’ hincha de tigre astrada, que a su vez era amigo de hernan diaz que es de central, que conoce a la mama de funes moris y le confeso que era de racing, que tiene un hermano amigo de villagra que dice que es de newells, que a su vez es pariente del secretario de river que es del twente de holanda.
Segun ustedes, siempre que los leo, de 100 personas contando dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores, 5 son de River. No se de donde sacan todas esas cosas. Siempre cuando hay que descalificar a alguien, ese alguien no es de river. Ese riversito debe haber dormido con todos los jugadores de river, sino no se explica como sabe de qué club son todos los jugadores, tecnicos, dirigentes, aguateros y alcanzapelotas suplentes.
El comentario lo hice porque vi quien hizo el thre, pesimista desde la cuna. Ahora yendo al tema, ferrero demostro que puede jugar bien. Digamos que la tienen adentro con ferrero, y me encanta, pero buen, esta se las dejo pasar porque los otros refuerzos dejan que desear.