Ferrari se quiere reivindicar.... y frigolairas?

o que se reivindiquen los dos, disparandose al mismo tiempo.

La otra es hacerles una nota en la belgrano alta y que alguien le suelte una cubetera de reflectores de los que iluminan el estadio, yo con tal de que ya no esten en river me ofrezco para hacerles el reportaje y que me haga mierda a mi tambien, camino a la luz…sabes como los voy a seguir reputeando mmmaaammmadera

No es mala la opcion de asesinarlos a los dos, ya que con lo que cobran podriamos pagarle a los sicarios y a la cana tranquilamente. Igual el laburo de sicario se los hago yo gratis si quieren.

¿somos el único equipo que tiene jugadores desde hace 5 años en el club con mas de 200 partidos jugados y lo seguimos puteando? se supone que tendría que ser ídolo o por lo menos que lo quieran un poco :lol:

sabes que tenes mucha razon…!
Tenemos 2 tipos con miles de partidos encima y que son el fracaso puro y la cara de la derrota de la ultima decada

Habla a las claras de lo mal que se hacen las cosas en River

Ferrari es un chupa concha, y el captain ice es amante de los besos negros. No los querés habilitar, pero de última te bancas el 1ro.

no comparto loco ferrari para mi es un capo en los ultiumos 5 años ni loco a sido de lo peorcito al contrario me parese uno de los mejoress

¿Argumentos?

Lpm?

que jugaba al lado de barbosa, ojeda, navarro, cabral, nicolas sanchez, lussenhoff, tuzzio, talamonti, ahumada, domingo, archubi, villagra, abelairas, rosales, marco ruben, fabbiani, nelson rivas, marcelo sosa, lima, mendez, rodrigo rojas, canales, rios, salcedo, quiroga, etc

Este torneo subio su nivel pero 3 partidos no tapan las horrorosas campañas anteriores siendo el asesino silencioso

Si, pero vos no podes tener a un equipo entero para tapar las cagadas del 4.

patada en el orto gelido a los 2

Abelairas: “Volver a practicar va a ser como una final del mundo”

La última práctica de fútbol que realizó Abelairas tuvo lugar en septiembre del año pasado. En otro entrenamiento, pero de fútbol reducido, se rompió los ligamentos. Pero después de meses de trabajo para recuperarse y de ver a sus compañeros jugar y practicar desde lejos, el zurdo está preparado para volver a ser parte de un ensayo de fútbol formal.
Es más, la próxima fecha, ante Vélez, podría jugar contra la Reserva de Vélez para ir retomando el ritmo. Quizá dentro de un mes ya esté para que JJ López lo tenga en cuenta hasta para ir al banco.
Como Acevedo viene acarreando algunas molestias y tal vez debe ausentarse en algún partido futuro, Abelairas, a quien le gusta la posición de doble cinco, podría llegar a pelear con Cirigliano para reemplazarlo.
En una entrevista con Olé, el Pitu describió lo que siente al poder volver a ensayar fútbol formal con sus compañeros:

No deja de ser una práctica de fútbol, pero para mí va a ser una final del mundo”

Estoy muy contento, al estar tanto tiempo inactivo estaba muy ansioso. Y más contento todavía al ver que el equipo funciona bien. Tengo la expectativa de integrar un equipo así, que está jugando tan bien”

También podría jugar como doble cinco, ya que no hay mucho recambio si falta Acevedo”

Le aconsejo siempre a Buonanotte que aproveche los minutos que le tocan jugar para demostrarle al técnico que puede ser titular, como él quiere”

F

Si ya una simple práctica la miramos como una final del mundo (ya ni un partido oficial, una P R A C T I C A), estamos jodidos captan ice.

Tengo la muy fuerte sensación de que, en la cabeza de López, Abelairas va a ser el reemplazo número uno de Acevedo para la mitad final del torneo, hasta ya lo veo jugando minutos en el semestre y todo.

Hay cosas que en el fútbol no se puede explicar, y que este tipo todavía tenga posibilidades de ser aunque sea una pieza de recambio en River es una de ellas…

L dirigencia de river esta pensando en extedenrle el vinculo a… si. segun este pasquin:

[b]Abelairas hizo fútbol y debe resolver su futuro[/b]

Por [Germán  Balcarce](http://www.riverplate.com/author/gbalcarce.html) - 03/03/2011 - 19:27  					

Cambiar Tamaño 					 [IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_decrease.gif[/IMG] 					 [IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_enlarge.gif[/IMG] 				
			 					[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=00014480-01_174017567.jpg[/IMG] 					[b]El Pitu volvió a jugar junto con sus compañeros luego de  cinco meses, aunque tan sólo participó durante 30 minutos, sin  demasiada intervención en el medio campo. La intención de la dirigencia  es extenderle el vínculo.[/b]

Atrás quedó la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que Matías Abelairas sufrió en septiembre del año pasado. Desde el viernes 7 de enero empezó a tener contacto con la pelota, pero de manera informal, supervisado por el kinesiólogo Marcos Loyarte.

Poco a poco, el volante de 25 años fue evolucionando, sin quemar etapas, y hoy se dio el gusto de tener una actividad exigente con los demás integrantes del equipo que vistió remera roja y perdió 2-1 en la primera práctica de fútbol.

Hace dos semanas, Abelairas le comentó a La Página Millonaria que Juan José López lo va a tener cuenta, aunque por ahora avanza despacio. Daniel Passarella desea renovarle el contrato, cuyo vencimiento será el 30 de junio venidero. Por esa razón en los próximos días habrá una reunión entre el

presidente y el volante. ¿Continuará en River?

Que alguien me explique el porque, de ser cierta, esta idea esta rondando la cabeza de pasarella.

Porque daniel? porque el tormento eterno? no seas malo,… que se vaya…

Fijate en la foto cómo lo mira J.J. al Iceman, me parece que lo está midiendo.

JJ debe estar pensando en esa foto " como llego este muchacho a primera ? "

Q manera de darle oprtunidades a estos jugadores…y a algunos tan pocas.