Tiene un físico privilegiado para las lesiones, así que no festejemos antes de tiempo…
Ojalá se rompa por completo pero nunca pasó en 6 años de choreo.
Tiene un físico privilegiado para las lesiones, así que no festejemos antes de tiempo…
Ojalá se rompa por completo pero nunca pasó en 6 años de choreo.
Ah, ahi vi que pusiste los defensores. A vos te parece que Affranchino y Pereyra pueden reemplazar bien a Ferrari y Diaz?
Jona: Esteban:pereyra- ballon o acevedo- almeyda - affranchino
roman- ferrero- maidanatan dificil es??
Affranchino por izquierda? Con suerte sabe jugar por derecha y lo mandas a la izquierda? Pereyra haciendo todo el carril?
Dificil es que marquenleiste bien lo que dije??
pregunto… fijate bien el grafico, affranchino esta a la derecha y pereyra a la izquierda…
Vos sos de los que saben cual es la izquierda y la derecha…
Jona: Esteban:pereyra- ballon o acevedo- almeyda - affranchino
roman- ferrero- maidanatan dificil es??
Affranchino por izquierda? Con suerte sabe jugar por derecha y lo mandas a la izquierda? Pereyra haciendo todo el carril?
Dificil es que marquenleiste bien lo que dije??
pregunto… fijate bien el grafico, affranchino esta a la derecha y pereyra a la izquierda…
Hoy jugó bien el peruano. Capaz que JJ pone al peruano por la derecha, el pelado y Acevedo en la mitad y el tucu por la izquierda…
Muchachos, ustedes quieren pasar a linea de 4 o quieren mandar a Roman de carrilero
Arano de carrilero y Pereyra por derecha, como contra Lanus en la ultima fecha el año pasado.
Jona:Muchachos, ustedes quieren pasar a linea de 4 o quieren mandar a Roman de carrilero
Arano de carrilero y Pereyra por derecha, como contra Lanus en la ultima fecha el año pasado
Yo pienso que JJ va a optar por esta opción.
Manu:Qué suerte. Ahora van a tener lugar todos los otros cientos de 4 que tenemos en el plantel…
Ah, jugabamos con línea de 4, Manu? No sabía…
Ferrari arafue, entra Pereyra
Si, pero Diaz tampoco juega. No es el mejor momento para que no juegue Ferrari
La verdad q es algo positivo, pero con la expulsion de JM pasa a ser todo lo contrario, son los unicos que lleguan con sorpresa por las bandas, Pereyra lo puede reemplazar pero no veo quien pueda ser el otro.
:lol::lol:
Increíble que algunos lo crean imprescindible.
Yo lo pondría hasta a Abecasis antes que a Ferrari.
Y creo que es bastante cierta la analogía sobre los Kirchner y la oposición, no es que ellos sean buenos, sino que los reemplazantes son horribles.
Por Ferrari, Pereyra, no hay mayores complicaciones, incluso podría pasar al lado izquierdo, como ocurrirá seguramente.
El tema es a quien ponemos de 8 en ese caso. Acevedo llega? Seria mucho experimento, pero por el tema del equilibrio. A Funes Mori le doy otra oportunidad arriba, y si Pavone no llega, Caruso. 2 delanteros.
Por ferrari pereyra, y por diaz arano. o sea reemplazante HAY. si no nos gustan modificamos el esquema.
por lógica tiene que entrar Pereyra y vamos a tener un equipo mas ofensivo…gracias Ferrari!!!
O sino el Faby Borda de 8 loco :lol:, como lo estaba probando JJ.
Estaba por poner me gusta, pero me di cuenta que era Beton
Buen tema, BetoN.
No tenías que abrirlo ahora inútil, tenías que esperar que lo confirmen… sabés las veces que estuvo lesionado este forro y al final no tenía nada? Tiene más poder de recuperación que Piccoro este condenado, le amputás una gamba y le vuelve a crece
Que tipo calentón que sos !!!entras a putear por nada:lol:
En teoría quien seria el reemplazante natural de Ferrari? esta este chico Abecasis y algún otro?
MarianZep: Manu:Qué suerte. Ahora van a tener lugar todos los otros cientos de 4 que tenemos en el plantel…
Ah, jugabamos con línea de 4, Manu? No sabía…
Ferrari arafue, entra PereyraSi, pero Diaz tampoco juega. No es el mejor momento para que no juegue Ferrar
Coincido totalmente con vos Hernan, que queremos ??? chiche arano???cualquiera…
uuu…nos quedamos sin los aviones de las bandas…al horno
Estuve esperando este dia durante casi 5 años. Ojala que le den 1 año y que no vuelva nunca ma
Ahora lo agarra Seveso y listo