Trabajo con un primo de Niembro, y me jura y me re contra jura, que este ser nefasto es hincha de RIVER y de Chicago. Por supuesto, está muy lejos de mí creerle si, junto con su machito Closs, se pelean, a ver quién habla peor de RIVER.
Lo único que le faltaría a este personaje abominable, es ser el compañero de Marcelo Araujo en las relatos del “Fútbol para Todos”.
el de campera amarilla es del la ley de matrimonio igualitario, no de la 125… sigue usando la misma campera porque sino nadie lo reconoce, qué desastre.
A Niembro hay que declararlo persona no grata en el país.
Esa es otra cuestión. ¿Cómo llegó al Congreso? Siempre lo vimos como un personaje pintoresco que no merecía ser tomado en serio, pero ahora salta que es un tremendo hdp.
Gana el gordo por varios cuerpos. Hasta Closs marca cuando los árbitros nos meten la mano. El gordo se hace el gil, o quiere marcar en contra nuestro siempre
Muchas veces los periodistas deportivos se pasan de rosca haciendo un esfuerzo por no deschavarse.
Yo, por ejemplo, toda la vida pense que Ricardo Scioscia era de Racing. Se babeaba cuando hablaba de aquel equipo de Ruben Paz, Colombatti, etc. Y hasta lo llegue escuchar hablar de los “amargos” de Independiente.
Resulta que un dia el tipo se muere y salta que, ademas de lo ya sabido que era de Defe y de Fenix, era hincha de Independiente. Increible.
Con Niembro a veces me da la sensacion de que pasa lo mismo.
Ayer enganché el programa de Gelblung en el cable. Estaban hablando del presente de la bosta y en un tiro Gelblung, empieza a acosar a Pagani con que “era hincha de la bosta”.
Fué muy graciosa la insistencia de Gelblung amenazando que iba a traer a un hipnotizador para que le haga decir de que cuadro era (por supuesto, para que confiese que es bostero).
O se pasan de rosca para no deschavarse como dice Riversito, o este tipo, tiene tan poca dignidad, que por hacerle un monumento a Macri a cambio de unas monedas, espacio, sentimiento de pertenencia a algo, termina pareciendo el peor de los bosteros
Nadie encontró el video de Niembro hablando luego de la final de la libertadores 2007?
Master, Niembro se hacia el bostero desde bastante antes que Macri asumiera en Bosta. No digo que no se babee por el, ni que no crea fervientemente en su filosofia ni que no reciba billete por hacerle campaña. Como dije antes, el tipo desde siempre tiene esa filosofia politica y, al contrario de su simpatia por River, nunca se esforzo mucho por ocultarla.
Teniendo en cuenta que cobraba un 1 millon de pesos/dolares x año en los 90 cuando era el periodista top de TyC, me parece que sus desagradables chivos “pro” tienen que ver realmente con su creencia en la causa.
Es como el Bernardo Neustadt del periodismo deportivo (de hecho eran amigos y de hecho Berny comenzo como periodista deportivo) Mas alla de la guita que pidan o les ofrezcan, ellos “estan porque creen” como diria Rodolfo Ranni en el film “En Retirada”.
El dia despues de que River se consagrara campeon de America en el 96, actuaba en sus programas como si estuviera ofuscado e increpaba a algunos periodistas al azar diciendoles “estas contento, eh”. Tambien existe un poco de animosidad con River porque supuestamente representa el futbol del adinerado DT del proceso y afiliado al Partido Comunista Menotti
Para mi lo que realmente es condenable de Niembro no son sus creencias politicas, las cuales hay que aceptar ya que aun no compartiendolas, esta en su derecho, sino el desguace de ATC y el apoyo al indulto a militares que se llevaron a mas de algun colega suyo en el camino.
Interesante. Creí que era una tendencia nueva porque nunca había notado antes del macrismo esa forma de hacer lobby. Sus publicidades políticas deberían ser explícitas y blanqueadas, porque así, se dedican a la caza de desprevenidos
Yo creo que todos lo odian porque es un pésimo relator y encima siempre que puede nos da con un caño.Si fuera un excelente comentarista no estariamos tan pendientes de que hace o deja de hacer con sus pensamientos políticos.
Este tipo lo detesto porque es un sorete y me cae tan mal como Closs pero lo que haga con sus opiniones no podemos evitarlo ni criticarselo porque tampoco tenemos la verdad absoluta.
Totalmente de acuerdo con lo último, pero no debería usar el espacio en Fox Sports para meter chivos Pro, si luego criticamos el exceso de publicidad estatal en Fútbol Para Todos, aunque ahí, al menos, se usa el formato publicitario, no aparece como comentario u opinión del partido
Este estuvo con menen ,se fue porque estaba sospechado de algo raro…despues volvio como Macrista.
Otro personaje detestable es araujo…Criticaba al futbol para todos y de un dia para el otro lo encontras relatando para el futbol estatal.