Los nuevos pobres e @Liekys y @Manuk pueden intentar desviar la atención de la tragedia social histórica que está en camino mientras se escucha el sonido de las cuchillas afilándose en la piedra.
Dejá de aspirar poxiran dogor
Indignante que tengan wifi en el reformatorio.
Gago tiene 38 como tenia napo cuando vino…ojala lo mexicanos se planten ja
Lamento estar de acuerdo con los bosteros en algo, pero Gago será su Gallardo. Está escrito.
No esta mal, lo que si deberían sacarte el celular que es hora de dormir, gordo esquizofrenico
Donde? Que lo quiero leer
Dicen que esta muy bien aspectado si llegara a agarrarboca ahora
Si es cierto que el elegido es Cago el Triste quema su última nave. Si no lo fue a buscar al mellizo fallecido fue por cuestiones políticas. Pero no lo veo a Cago resistiendo mucho al consejo ni evitando una visita del Triste en la fría madrugada.
Cuántas veces escuchamos eso?
Es muy bielsista, muy de gano a mi forma o muero. En bosta no se si funcionan los bielsistas
Me acuerdo que en rcing no ganaba los partidos importantes hasta que le gano esas 2 finales a boca
La tenés contra los gordos. Con la ilusión que te hizo el oke de Angelici.
Gorda la que te comiste contra nuestros suplentes
A tus suplentes les ganamos de visitante con goles de Saladrón Robón y Discoteca Díaz.
Lamento comunicarte que a tu mujer le están dando bomba mientras vos boludeas en el foro
El Superman de @Liekys.
Está un poco nervioso momián vuelve …
No, estoy con un Martini y un churro jugando a los dados con las colas de ustedes tres, libertrolos sin pelotas.
Roman por el culo te la dan
Te la pasas peleando vos a acá sucio