Fernando Gago

Los nuevos pobres e @Liekys y @Manuk pueden intentar desviar la atención de la tragedia social histórica que está en camino mientras se escucha el sonido de las cuchillas afilándose en la piedra.

2 Me gusta

Dejá de aspirar poxiran dogor

1 me gusta

Indignante que tengan wifi en el reformatorio.

2 Me gusta

Gago tiene 38 como tenia napo cuando vino…ojala lo mexicanos se planten ja

2 Me gusta

Lamento estar de acuerdo con los bosteros en algo, pero Gago será su Gallardo. Está escrito.

1 me gusta

No esta mal, lo que si deberían sacarte el celular que es hora de dormir, gordo esquizofrenico

1 me gusta

Donde? Que lo quiero leer

1 me gusta

Dicen que esta muy bien aspectado si llegara a agarrarboca ahora

Si es cierto que el elegido es Cago el Triste quema su última nave. Si no lo fue a buscar al mellizo fallecido fue por cuestiones políticas. Pero no lo veo a Cago resistiendo mucho al consejo ni evitando una visita del Triste en la fría madrugada.

6 Me gusta

Cuántas veces escuchamos eso?

Es muy bielsista, muy de gano a mi forma o muero. En bosta no se si funcionan los bielsistas

Me acuerdo que en rcing no ganaba los partidos importantes hasta que le gano esas 2 finales a boca

1 me gusta

La tenés contra los gordos. Con la ilusión que te hizo el oke de Angelici.

1 me gusta

Gorda la que te comiste contra nuestros suplentes

A tus suplentes les ganamos de visitante con goles de Saladrón Robón y Discoteca Díaz.

1 me gusta

Lamento comunicarte que a tu mujer le están dando bomba mientras vos boludeas en el foro

8 Me gusta

El Superman de @Liekys.

Está un poco nervioso momián vuelve …

4 Me gusta

No, estoy con un Martini y un churro jugando a los dados con las colas de ustedes tres, libertrolos sin pelotas.

Roman por el culo te la dan :laughing:

2 Me gusta

Te la pasas peleando vos a acá sucio

1 me gusta