Fernando Gago

Está lleno de bosteros de mierda acá:


5 Me gusta

Tal cual… qué les paso, perdieron la memoria? este chabon le tuve asco toda la vida y hoy en dia me da risa… es un meme viviente simil a memedetto jajaaj

4 Me gusta

Si igual se nota que hincha de bosta no es ni en pedo. No tiene el perfil a lo tristelme casimio bermudez y demas

Es de boca no jodamos.

1 me gusta

Yo tenía entendido que era hincha del rojo, pero como estuvo desde siempre en las inferiores de la bosta se terminó identificando en el club.
De cualquier modo, calculo que hoy en día lo último que debe querer es estar en el mundo Boca, imaginate como lo van a putear después de ganarles una final como DT, de Madrid y de la final de 2014. Es el verdadero capitán derrota.

Cuando se vaya Demichelis voy de cabeza a por Fer, está destinado a triunfar en River.

2 Me gusta

Buen técnico pero muy caprichoso con sus planteos y jugadores favoritos, me hace acordar al último Gallardo, solo que el tenía a sus espaldas tres finales de América y una paternidad contra todos los grandes, mientras que Gago solo tiene dos copitas contra bosta.

Cómo se comió los mocos con el veneco de farías.
Lo dejó domadisimo el grone.

2 Me gusta

Ya renunció?

1 me gusta

se caga en los partidos dificiles

1 me gusta

Siempre fue asi :slight_smile:

1 me gusta

image

1 me gusta

Un olor a que lo vuelan

2 Me gusta

Justo que lo están por rajar aparece este humo

3 Me gusta

Tiene mas goles a uoca que dlc y suarez.

PD: Se lo robé a otro usuario.

3 Me gusta

Linda colacha la de la putita esta.

1 me gusta

Este debe ser el idolo del forrito de osvaldo gerson, futbol de putito y perdedor, encima bostero

1 me gusta

Pq hay un th de este?

Éste ya se hizo adicto al esperma de Udaondo y Libertador

1 me gusta

Una pena que nunca vaya a ser DT de bosta, terminaría peor que el Asco y el mellizo juntos.

6 Me gusta