Fernando Gago

Disculpame @Ditrengo pero a nosotros no nos pagan por cambiar titulos. Eso es labor de mods

3 Me gusta

Te aumentaron el sueldo en diciembre a vos? Porque decían que había aumento a fin de año.
Yo sigo cobrando lo mismo que a principios de 2021, espero no me estén cagando.

Dieron bono navideño (tarjeta sacoa con 1000 pesos) y una caja con un pan dulce, sidra la farruka y garrapiñadas.

No leíste el mensaje que mandó hombrejingle en el chat privado de lideres, recriminadole a Matias que la ratoneo mal con lo que nos correspondía por navidad?

Si, pero pensé que lo decía en joda, yo a Matias no le contradigo nada, me parece el mejor de todos, y no lo digo porque piense que puede llegar a leer esto, jamaz sería chupamedias de alguien, pero Matute es un crack, genio y figura de esta página.
Ojalá tenga un gran año Mati.

2 Me gusta

Si fuera negro y feo no trabajaría ni en atlas la otra pasión

7 Me gusta

Gago Masterclass

6 Me gusta

No se olviden del Pocho Insua, que es el ayudante y se ve que es tan malo como Gago

1 me gusta

Es un invento de bolassone este.

1 me gusta

Muy buenos conceptos los de “pintita” xd

1 me gusta

Kjjjj es un pelotudo Blanco. Penso q este iba a ser él “Gallardo” que no pudo traer. Mamita, Bragarnik se debe cagar de la risa, le encajo al muerto esté y a todos los jugadores q representa.

3 Me gusta

Palermo al lado de este es Arrigo Sacchi

5 Me gusta

icon_lol

1 me gusta

¿Hace falta que diga a quién hay que romperle el ojete en casa la próxima fecha ?

2 Me gusta

Pero es un tipo fachero , jugo una final del mundo y estuvo en el Real Madrid , todo eso garpa muchísimo.

2 Me gusta

Una maquina su racing. Lo paso por arriba a aaaj, que habia arrancado bien. Me parece que hoy por hoy es el mejor dete del pais, imparable su equipo. No tenemos chance. Encima tienen a hauche, que nos hace goles hasta cuando no juega.

2 Me gusta

Tremendo desarme le hicieron a AAAJ para que pierdan contra esta murga

1 me gusta

Nada mejor que dar un golpe sobre la mesa y demostrar que es un técnico con proyección… ganar en la casa del campeón.

Jodidísimo partido el domingo. Encima nos cuestan en liga estos equipos que también salen a atacar y nos presionan el mediocampo.

2 Me gusta

Por suerte ganó y no lo rajan todavía

2 Me gusta

Es un pan de dios mielito, siempre que andes para el carajo, enfrentalo que el te va a solucionar todos tus problemas.

2 Me gusta