Fernando Gago

Estás diciendo que hay que abrir un tercer thread?


No tenemos chances contra La Locomotora de Gago. El Lobo Zagallo no tiene nada para decirle a un señor entrenador como lo es el ex Real Madrid.

1 me gusta

Lamentablemente River no tiene chances frente al gran equipo de Fernando Gago, el mejor equipo y el mejor entrenador de la historia. Es más, deberíamos aplaudir en señal de respeto por la Academia del fútbol mundial.

Kjjjj

Cómo hiciste ese guión?

Cuando ponés más de tres guiones seguidos te sale esa especie de separador.


Otra con los guiones es que si ponés uno en la línea directamente abajo del texto te lo hace ver como un título. Algo así:

Increíble descubrimiento: matemáticos de la Universidad de Boston descubren que Boca Juniors es el club más puto del planeta.

2 Me gusta

A verga


Ssadas

Uhh qué copado eso, no lo sabía, #TipsDelForo kjjjj

2 Me gusta

Se viene la Lavolpeada

Mi comentario anterior en el tema de “Larrondo Gago” queda anulado?

Solo quiero expresar que este tipo es tremendo técnico pero solo (hasta ahora) viene teniendo mala suerte, y que hay muchos indicios de que esa falta de suerte se termine contra nosotros.

Racing viene de capa caída y sería un envíon anímico ganarnos y jodernos el campeonato.

Gago está con la sangre en el ojo contra River porque como jugador siempre le fue mal. Esto significa una inmejorable oportunidad para revertir su racha negativa contra nosotros.

Como dije antes, no es que jueguen mal, sino que vienen mufados y con falta de ligue (o “liga máxima” en palabras de arielito).

Lamentablemente, la quedamos contra el Racing de Gago y nos arruina la fiesta. Es una lástima.

1 me gusta

el destino quiere que se empiece a reivindicar ahora o que perezca por siempre. o que empatemos

En parte lo envidio. Vio varias vueltas de River

3 Me gusta

Hablando en serio, ya me imagino como nos caga la fiesta pintita. Se viene la Lavolpeada?

Felicitaciones a la Academia.

2 Me gusta

2 Me gusta

Siempre cogido por River el trolo este.
Por lo menos esta vez no lo rompió el pasto.

5 Me gusta

Este e Izquierdos salen siempre en las fotos de los festejos de River :rofl::rofl:

7 Me gusta

Putita eterna

3 Me gusta

Te gustó, gaguito? No te alcanzo en Madrid?
Goloso

4 Me gusta

Gracias por esa colita juguetona

3 Me gusta

Es un pésimo DT

6 Me gusta

Qué dilatado debe tener el orto este muchacho…

3 Me gusta

Que tipo boludo, mamita querida, eso de imponee una idea no sirve, tenes que adaptarte a la idea en Base a las caracteristicas de tus jugadores

5 Me gusta

Un privilegiado que no se pierde vuelta de River

2 Me gusta