Va en buen camino
Kjjjjj
Ya lo desmufaron
Es muy buen dt, solo que no lo acompañan los resultados.
Se imaginan lo que sería con grandes chances de ustedes saben que el dia que juguemos contra rasin y salirle c******* en la cara a lady jajajaj mesito de solo pensarlo
Cambien el titulo de este ENTRENADORAZO!
es muy buen entrenador, sólo falta comprensión en sus dirigidos
Hay que romperlo de vuelta el jueves, hacer que se lesione alguna parte del cuerpo
El tobillo y el ano los tiene a la miseria ya
Vi el primer tiempo del partido de hoy y me gustó su Racing, desde hace muchos años que no veía jugar tan bien a la Academia, no tengo dudas de que le va a dar muchas alegrías al equipo de Avellaneda.
Con respecto al partido del Jueves veo muy complicado que ganemos, si logramos sacarle un punto me voy conforme.
¿Por que el “Larrondo” del título? una falta de respeto para el último revolucionario del fútbol total en la Argentina.
Lapiz y papel el jueves que se viene una clase de cruyffismo de la mano del profesor Gago.
Pongan bien el titulo!!!
Es pollo el hermafrodita este el Jueves
El jueves va a ser una mezcla entre Rinus Michels y Mourinho.
El jueves es Bilardo
Tengo miedo, porque este tipo es el cruyffista argento, es la reencarnación de rinus michel, sus equipos me recuerdan a un tal ajax y barcelona del 2011
El tipo está haciendo la típica escalada que meten en Europa los entrenadores jóvenes como Steven Gerard o Xavi el del Barcelona. Pasó de Aldosivi, una campaña mala a otra mucho mejor, ahora a Racing ya consiguiendo su primer triunfo. Mmmmmm qué olorcito a Premier League que emana eh. Además el estilo de posesión que propone, con aperturas constantes a los laterales y pases filtrados a las diagonales de los delanteros… yo no sé qué pensar. Firmo perder 1 a 0 y a otra cosa. No la veo.
Algunos lo llaman Cruyff, otros Rinus, yo simplemente lo llamaré por lo que es: Fernando Gago, el DT que nació para revolucionar el fútbol por y para siempre.