Fernando Gago

ya ni da para joderlo…nunca un desgarro siempre siempre lesiones jodidisimas

1 me gusta

Ya no es divertido, es triste

4 Me gusta

Insólito? Es Gago siendo simplemente Gago.

Qepd

Pobre tipo,encima esta tipo respetuoso gago. Que se retire

Se tiene que retirar, ya da lástima

1 me gusta

No me da lastima ni a palos este tipo, todavia me acuerdo los gestos de que tenia frio en el Monumental y de como nos cago la Final del Mundial 2014.

Ni olvido ni perdon

9 Me gusta

El precio por haber hecho los gestitos en el Monumental y en la ventana del micro.

Tiene lo que se merece.

2 Me gusta

zorete buche, vive haciendole ademanes a sus compañeros mandandolos al frente, no entiendo como no lo cagaron a trompadas. Ni hablar los gestos que nos hizo a nosotros que ya comentaron mas arriba.

No me mueve un pelo si se lesiona, ojala quede rengo de por vida.

2 Me gusta

Mira si sera pelotuda la generación de ahora que hay hinchas de River “bancandolo” a este sorete inmundo en todas las redes sociales y soltando moralina barata con la gente que lo putea con justa razón.

9 Me gusta

no me cael mal este tipó, que mal nos hizo? ni uno que valga la pena nombrar, pero ya deberia retirarse, sino en unos años no va a poder ni caminar, le va a pasar lo mismo que a batistuta

2 Me gusta

Pobre tipo, ya debería haberse retirado después de Madrid pero seguro no lo hizo para que no digan “lo retiró River”, a eso lo entiendo. Pero no podés vivir entre algodones hermano, encima con todas lesiones graves, ni una leve.

Batistuta ni en pedo tuvo tantas lesiones graves, Gago lo duplica, pobre tipo a los 50 va a estar destruido de las piernas.

3 Me gusta

Pobre tipo loco, encima tiene tanta pero tanta mufa que ahora la nueva es que se lesiona hasta cuando quiere hacerle una falta al rival.
Una lastima las lesiones en la carrera de este chabón, porque más allá de ser pecho frío, como jugador siempre tuvo una calidad tremenda.

De lo que pude deducir de tu escritura, estas diciendo que el trolo este es respetuoso?
Volvete a ver la llegada del micro de los pimenteros al Monumental en la ida de la final 18.
Fijate quien fue el primer instigador en el micro que cruzo la zona liberada

8 Me gusta

Pero esas son termeadas que hacen para tribunear. El tipo nunca fue de hablar mal de nadie y sienpre muy callado, lejos de ser untevez, riquelme, Zárate,benedetto.

esta basura nos iba bardeando a todos los que entrabamos por quinteros, que cagon resultaste ser puta barata… se hizo justicia hdp.
Como te duele la cola, goloso, zorra mía, la puta del foro sos fercho… JAJAJAJA

5 Me gusta

Larrondo en el título :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

1 me gusta

Vas a terminar en silla de ruedas, mamerto

1 me gusta

oliversinpiernas.jpg

2 Me gusta

Me cansé de ver comentarios de hinchas de River en Facebook diciendo “soy de River pero a Gago lo quiero”

La pUTA que lo parió loco

8 Me gusta