El último ídolo.
En el día que tuve que dormir a mi perra, lo único que me sacó una sonrisa fue ver a este tipo haciendo un gol. Ídolo por siempre
No sé si notaron que NO PERDIO EL OLFATO. Tuvo dos, una que la levanta y le pega de volea y la tira afuera, otra que la agarra de aire y casi la cruza. Una bestia, ojalá Bultran y Alforja definieran así.
Amistoso, convenio de juveniles y un jugador a préstamo, lindos tongos está metiendo.
Así como lo ven se mueve más que Borja y tiene más gol que Beltrán
Ponien2 la foto con Jony de perfil
Mirá lo que es esa camiseta por Dios, de las mejores titulares que tuvimos. Lástima que no pudo ganar nada.
Solo paso a decir que cada día el cave es mas grande. No solo por ser un goleador y venir en el peor momento. Sino que supo dar un paso al costado cuando fue necesario y no perjudicar al club.
Feliz cumpleaños a mi primer ídolo, te amo gordo
De los pocos que pusieron al club por encima de él.
Y se llevó su premio, como quien más lo merecía.
Jugador de la puta madre.
Te quiero Cave!
Feliz cumple maestro, vos tendrias que ser nuestro bragarnik, no el pelotudo de paco casal
El último ídolo
Aguante el CAVEGOL
Armó una excelente dupla con teo en ese torneo que ganamos, aparte este nunca fue para atras ni le hizo la cama a nadie, entendió su lugar con gallardo y aun siendo suplente, el psycho le sacó mucho mejor rendimiento que el mismisimo ramon.