Fernando Cavenaghi (vol 2)

El último ídolo.

1 me gusta

En el día que tuve que dormir a mi perra, lo único que me sacó una sonrisa fue ver a este tipo haciendo un gol. Ídolo por siempre

2 Me gusta

No sé si notaron que NO PERDIO EL OLFATO. Tuvo dos, una que la levanta y le pega de volea y la tira afuera, otra que la agarra de aire y casi la cruza. Una bestia, ojalá Bultran y Alforja definieran así.

4 Me gusta

4 Me gusta

Amistoso, convenio de juveniles y un jugador a préstamo, lindos tongos está metiendo.

1 me gusta

Así como lo ven se mueve más que Borja y tiene más gol que Beltrán

6 Me gusta

Ponien2 la foto con Jony de perfil

1 me gusta
8 Me gusta

Mirá lo que es esa camiseta por Dios, de las mejores titulares que tuvimos. Lástima que no pudo ganar nada.

2 Me gusta

Solo paso a decir que cada día el cave es mas grande. No solo por ser un goleador y venir en el peor momento. Sino que supo dar un paso al costado cuando fue necesario y no perjudicar al club.

9 Me gusta

el cave es más ídolo que enzo perez.

feliz cumple gordo…

7 Me gusta

Feliz cumpleaños a mi primer ídolo, te amo gordo

2 Me gusta

De los pocos que pusieron al club por encima de él.
Y se llevó su premio, como quien más lo merecía.

8 Me gusta

Jugador de la puta madre.

Te quiero Cave!

Feliz cumple maestro, vos tendrias que ser nuestro bragarnik, no el pelotudo de paco casal

2 Me gusta

El último ídolo

2 Me gusta

Aguante el CAVEGOL

Armó una excelente dupla con teo en ese torneo que ganamos, aparte este nunca fue para atras ni le hizo la cama a nadie, entendió su lugar con gallardo y aun siendo suplente, el psycho le sacó mucho mejor rendimiento que el mismisimo ramon.

1 me gusta

4 Me gusta