Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ya sé q tenía un tema judicial, pero no había matado a nadie, era un divorcio! De todas maneras suponiendo q tuviera q viajar sí ó sí para mi no debió haber jugado, más un tipo de 35 años q entre lesión y lesión se arrastra x la cancha. Lo q colabora más a q vea pésimo q salga, si tuviera 25 un domingo a la noche, que se yo…no me parecería bien tampoco, pero no es tan grave como alguien de 35 q ya se arrastra concentrandose, ni quiero imaginarme saliendo. No tiene físico para eso, no le da el piné

Prefiero a Trezeguet en silla de ruedas antes que a luna

Prefiero traer un 9 xq los dos se arrastran x la cancha!

Obvio, yo preferia a Cavenaghi antes que Trezeguet.

Como es la situacion del gordo ? querra venir ? :twisted:

Sí solo 2 condiciones, q rajen a almeyda y maten a Passarella!

¿Cómo le está yendo en Villarreal? Por lo que leí, hizo 3 goles en 11/12 partidos, y dos de esos goles fueron en un sólo partido…

Tuvo unos problemas fisicos, igual el equipo anda medio flojo, ademas si te vas a fijar como anda en su equipo, entonces ni tendria que haber venido hace un año, porke en el Inter no le hacia un gol ni al arcoiris.
El gordo ya demostro ser una garantia de gol en River, como le vaya en otro lado no tiene importancia.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Tuvo unos problemas fisicos, igual el equipo anda medio flojo, ademas si te vas a fijar como anda en su equipo, entonces ni tendria que haber venido hace un año, porke en el Inter no le hacia un gol ni al arcoiris.
El gordo ya demostro ser una garantia de gol en River, como le vaya en otro lado no tiene importancia.

Esto hizo RT en twitter hoy el Chori Dominguez, se ve que la relación con 13 y Ponzio no termino del todo bien… que terminaron siendo digamos los dos “referentes” del equipo actual… se acuerdan que Fer y el Chori dijeron algo asi cuando se iban.?

Ivan Carp ‏@Ivan_Carp14_09

13guet dice qe hace falta jugadores qe qieran la camiseta y cuando los echaron a CAVE y al @Chori1708 todos se qedaron cayados !!
Retwitteado por Alejandro Dominguez

Y si se hizo el re contra pelotudo Trezeguet cuando los rajaron!! Y con Ponzio la pica viene desde Rosario cuando supuestamente arregló el empate y Cavenaghi se opuso rotundamente.

Volve cavegol! con 100 kilos encima y en una pata serias el mejor delantero que podriamos tener

Que asco y repulsiòn me da al ver lo que te hicieron gordo querido, ojala vuelvas pronto

Cavenaghi y un domingo para el recuerdo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

define parecido a Luna

Volve en 2014 Cave , tanto tiempo esperando tu vuelta y entre los dos hijos de puta te largaron

Se vienen tiempos mejores muchachos, esperamos la vuelta del torito

Hoy hizo un gol y dio dos asistencias no?

la rabona que se mando para la asistencia del 2do gol y encima el 4to gol lo hizo de taco,LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA Y ALMIERDA

Video ?

tranqui la rabona eh. Grande Cavegol

lo pasaron recien en espn

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; fijate que recien empezo sport center (espn),lo mas seguro que pasen de nuevo

Jaja che pero es suplente en la B de España, ya no sabe definir, esta mas gordo que Luna.