Fernando Cavenaghi (Part 1)

este 9 del monton tiene 168 goles en su carrera y un promedio de casi 0,50 por partido.

y de que mierda te sirve que haya metido mil goles en europa si aca viene y es una carreta? me quedo toda la vida con Cavenaghi

Todavía no puedo creer que lo echaron, que hijos de remil puta.

Me parece que se refería a renombre internacional . En el mundo quien no conoce a David Trezeguet, a Cavenaghi no lo conoce nadie salvo en Argentina y en algun que otro país.

meim… la cosa es que rinda aca, despues si lo conocen en Europa, Argentina o en el congo es otro tema.

No los comparo, solo digo que si la razón de que Cavenaghi no siguiera en River según nuestro técnico era que quería un equipo rápido, no entiendo entonces que es Trezeguet, rápido no es, entonces porque no se quedo el torito en River?

— Actualizado —

No los comparo, solo digo que si la razón de que Cavenaghi no siguiera en River según nuestro técnico era que quería un equipo rápido, no entiendo entonces que es Trezeguet, rápido no es, entonces porque no se quedo el torito en River?

Menos mal que aclare que esos titulos no sirvieron en River para que no me salten a la yogular, estoy hablando de clase de jugador, hasta Diz de Temperley parece mejor que Trezeguet ahora, pero fue un jugador de clase mundial no me podes comparar a Fernando Cavenaghi con Trezeguet en la puta vida, son muy distintos.

— Actualizado —

Menos mal que aclare que esos titulos no sirvieron en River para que no me salten a la yogular, estoy hablando de clase de jugador, hasta Diz de Temperley parece mejor que Trezeguet ahora, pero fue un jugador de clase mundial no me podes comparar a Fernando Cavenaghi con Trezeguet en la puta vida, son muy distintos.

— Actualizado —

y? no deja de ser uno del montón, obvio que lo quiero porque se lo que nos dio (y no hablo del ascenso de mierda), pero es Cavenaghi no es Crespo, es un 9 del montón aunque te duela por que sea tu ídolo personal (te aclaro que de River no es). quizás por que te criaste con el, con esto no estoy diciendo que sea un choto, para nada, me parece un buen jugador pero es un 9 del montón.

Como se te extraña Cavegol! gracias por todo gordo querido! te agradezco de corazon que volvistes en el momento mas complicado de la historia de River para sacarnos del pozo donde estabamos, sos un fenomeno!

Hola, te extraño.

Yo tambien

vengo a babearme… d’alessandro; mora, cavenaghi. NNV

no te digo a la altura de Ortega, Enzo, etc… pero Cavenaghi no es ídolo de River ? esta cerca de ser el 10mo goleador en la historia del club, salio campeon 3 veces, peleo torneos internaciones… y todos los años fue el goleador del equipo

Hoy estuvo Ríos en el banco…

Te quiero tanto Cavegol…

Tres goles en once partidos en el Villarreal. Menos que Funes Mori.

goles por doquier para que river este en la A nuevamente. mas que funes muerto y q cualquier otro.

Si tenes razon, la verdad que muchas veces me dejo llevar por otras cosas, pero si Cavenaghi es bastante querido en River. Lo que realmente me molesta que si lo echaban traeme a un Saviola no me traigas al Chino Luna y dejar a Funes Mori.

Muchos creyeron que despues de los ultimos partidos de FM el torneo pasado, iva a explotar de una ves por todas :lol: sigue siendo el mismo desiquilibrado mental. Y Luna… 5 kg de mas tiene el gordo ese.

Hagamos un ejercicio, que hubiese pasado si alguien subía esta misma imagen de Cavenaghi en su momento?

NinoDolce69 Nino Dolce Oficial !
Miren a quien me encontre anoche jjajaja capo total !!!

Le hubieran dicho gordo fiestero , lechon o cosas asi…