Fernando Cavenaghi (Part 1)

Volvé en enero por favor te lo pido

Coincido en que me pareció una pelotudez como se le pegó de más a Cavenaghi, de hecho siempre que me pareció correcto lo defendí, sobre todo cuando se hablaba de su estado físico, que para mi nunca fue deplorable como decían muchos acá. Se ha dicho hasta que tenía problemas con la bebida, que no se comprometía con el objetivo y que querían que se fuera. Después muchos lo pidieron de vuelta, panqueques.
Ahora, no coincido en que hayamos abierto ninguna puerta para que Passarella lo raje, eso siempre lo tuvo en mente el kanser, sabía que lo iba a hacer incluso mientras declaraba que sería un idiota si no le renovaba. No jodamos, si tuRiver influyera en las decisiones dirigenciales estaríamos un poquito mejor y no dando lástima en primera preocupados de nuevo por el descenso.

No digo que TuRiver específicamente haya abierto la puerta, sino todos los hinchas en general. Fíjate como era la situación hasta la llegada de Trezeguet, Cavenaghi 15 goles en 19 partidos y querido por todos en general.
Después de la llegada de David se perdió el respeto con Fernando y vino la saña y la mala-leche que describió luks33 mas arriba, fíjate que lo echaron dos días después del ascenso y los únicos que nos hicimos mala sangre eramos los que fuimos a la marcha que no eramos muchos que digamos y varios acá en el foro. No digo que sea responsabilidad del hincha que lo echaran (es muy fácil echarle la culpa de todo a la gente) pero si había cambiado la situación respecto a junio y diciembre de 2011, como que había pasado de moda Cavenaghi, Cuando para mi todavía tenia mucho para darle a River… pero bueno así están las cosas.

Habló Cave con el mejor amigo de Daniel (el unico periodista al que le da notas):

//youtu.be/mXg3t4rKfKw

Se había instalado la idea en el hincha, con la ayuda también de los medios que claramente cumplieron un rol intencionado, de que Trezeguet había llegado para llevar a River al Olimpo, que era literalmente un santo, que no podía hacer nada mal; mientras que Cavenaghi y Dominguez habían venido a River para robar y vivir de fiesta. A partir de esa idea preconcebida saltaban a la luz teorías pelotudas como las de “están celosos“, fiestas en el yate y pizzerías o lo que fuese, sin siquiera cuestionar un poco la credibilidad de las fuentes. Trezeguet era el que ayudaba a los de inferiores a llevarlos para el buen camino, a que le compren una casa a sus viejos antes que un Audi; Cavenaghi era el que llevaba al plantel de joda con Dominguez y Arano. Trezeguet era el que se quedaba a hacer doble turno en entrenamiento, pero cuando Cavenaghi o Dominguez lo hacían era “mas les vale, tienen que ponerse bien físicamente“. Así con miles de cosas más.
El hincha de River me parece una mierda, para que voy a ocultar lo que pienso? A una caravana vamos 100 mil, pero cuando hay que jugarsela en serio no va nadie, entiendo que una marcha anti-Passarella no recaude gente, pero hubo una marcha anterior para pedir por estos dos tipos y no había nadie. Dos tipos que se la jugaron por River, se la jugaron por su corazón; se la jugaron en tiempos donde el hincha justamente reclama más humildad y menos amor por el dinero; se la jugaron en un tiempo donde, ya lo dijo el hijo de puta de Carrizo “el amor por la camiseta no existe más“; descendieron al infierno y por voluntad propia, podrían haberse quedado en Europa o en Brasil ganando millones, comiendo banco o no, sin siquiera entrometerse en cualquier problema o asunto de River, sin siquiera verse inmerso en un mundo River con un ambiente negro y corrupto; no me lo voy a olvidar lo de ellos dos, un día después del peor día de mi vida, cuando pensé que el mundo se había acabado, cuando todo era oscuridad, aparecieron ellos dos para darme algo de luz. Nunca los voy a olvidar. Y nosotros no sólo no hicimos nada, sino que los insultamos.

Tal cual… comparto cada palabra.

Hay 200 millones de tipos mas puteables antes que este gordito simpatico , gracias por lo que hiciste por River , yo soy un pibe agradecido de la gente que alguna vez me sacó una sonrisa con la camiseta (Saviola , Aimar , Etc) , es imposible putearlos porque de algun lado ayudaron al club a estar en lo mas alto en su momento , hoy en dia aplaudimos a cada gil que se pone la camiseta , nunca te vamos a olvidar Fernando , lo que hiciste por el club despues del 26J es sinonimo de GRANDEZA y yo te lo voy a agradecer SIEMPRE

Te banco en todo, papa. ALMEYDA HIJO DE RE MIL PUTA!!!NUNCA PODÉS CANJEAR A CAVEGOL POR AMATO, NUNCA EN LA VIDA, FORRO!!!

Te amo cavenaghi, volve lo mas rapido que puedas, sos unas de las mejores cosas que le paso a River estos años

      • Updated - - -

y ojo, no nos peleemos/discutamos entre nosotros porque no tenemos la culpa nosotros de que lo hayan echado, es todo culpa del hijo de mil puta de passarella y almeyda.
e

Quien puede putear al Cave? Es decir, podés calentarte, como lo hemos hecho a veces, cuando tiene o tuvo un mal partido, pero es totalmente pasajero…
Aguante el Cavegol! Y estoy seguro que antes de retirarse lo tenemos acá y jugando a un bien nivel.

Cuando se va Passarella?

Como te extraño, goleador. VOLVÉ.

Ayer cambiasso (no el cuchu) decia : “Tienen a Funes Mori, que se habla que vale 15millones de euros, por algo debe ser” . SI ESTE PIBE FUERA EL 9 DE LANUS VALE 2,50.

COMO PUEDE SER QUE DIGAN QUE ES BUENO TODAVIA???

      • Updated - - -

Gambeta, te banco en diferenciar puteadas pasajeras con algo contra el cave, Ahora, la realidad es que con ¿29? volvio y se lo noto lento, el cave vuelve con 33 y no se puede mover.

      • Updated - - -

FUNES MORI ES UN DESATRE!

EXCELENTE MOMENTO? ME PARECE ASQUEROSO EL MOMENTO

Y yo me comí el chamuyo de que Trezeguet y Cavenaghi no podían estar juntos, que Almeyda quería un River veloz (:lol: :roll:)… no entiendo porque no se podían quedar los dos, para el futbol de acá no es poca cosa tenerlos en el plantel, ahora que Treze está en un bajón, no lo tenemos a Cavenaghi… ¿Y si se va Trezeguet, qué hacemos? Aclaro que siempre me opuse a que Fernando se fuera de River.
Para mí vuelve en 2014, siempre y cuando el garca de Passarella no gane las elecciones el año que viene.

A vos te parece que el gordo no podría jugar hoy en River, en esta primera categoría? Lento y todo no me caben dudas que sale goleador, o pega en el palo.

Yo no dije que hoy no puede, dije que si ahora es lento, imaginemonos dentro de 4 años

Si cavenaghi es lento, trezeguet que sería?

16 puntos de 36 sacó el equipo rápido.

Pero cavenaghi se notaba lento es los movimientos cuando queria enganchar y eso, se lo comian. No lo estoy bardeando, estoy describiendo una situacion.

Trezeguet esta lento pero no tiene la pelota en los pies mas de 2 segundos, descarga rapido.

Claramente son dos 9 totalmente distintos

TE AMO GORDO, gracias por venir en el momento mas dificil de la historia de river. El hincha nunca te va a olvidar volve pronto que esta es tu casa.

Estas comparando un tipo de 29 años con uno de 35 años, ponelos par a par desde que empezaron sus carreras hasta los 29 años de Trezeguet. Puede ser una momia pero este tipo no se canso de hacer goles y ganar cosas, obvio que eso titulos no sirvieron en River como los goles de Cavenaghi pero no pueden comparar a un jugador de clase mundial con un jugador del monton en el mundo, en River puede ser querido, buen jugador pero es un 9 del monton.