Fernando Cavenaghi (Part 1)

Algunos discuten a Cavenaghi, por favor. El ultimo goleador de River en un campeonato, encima como 19 años, no me vengan que tenia un equipazo al lado, por que los goles los hace el.

La ultima etapa de Pellegrini, River era una murga, y Cavenaghi se las arreglo para hacer 8 goles, sin contar que fue al mundial Sub 20 de ese año que llegaron a la Semis y salio goleador del torneo. Tambien habia sido el goleador del Sudamericano para clasificar a ese torneo.

Llego Astrada, salimos Campeones y hizo 9 goles, a 3 de Zarate que salio goleador, y hizo el gol en la Bombonera. Tambien por la Copa (haciendo 2 goles en Cali por los cuartos de la Libertadores) hizo 6 goles, a 2 goles de Luis Fabiano que salio goleador.

Van discutir que no es muy reconocido en Europa, pero por que no miran que le paso en su carrera?, con 20 años lo vendieron a Rusia por que se le canto el culo a Aguilar y a Sivori (Cavenaghi no quizo irse). Recien despues de unos años, pudo ir al Boudeax y salio campeon de todo en Francia, (Cortando 7 campeonatos seguidos del Lyon). Ese año y el anterior fue el goleador de Burdeos con 22 y 15 goles cada año respectivamente.

Maximo goleador de River en actividad, 91 goles en 160 partidos, mas de medio gol por partido de promedio.

Cuando lo alcance algun jugador avisenme…

Te amo Fernando, fuiste mi primer idolo, siempre quise tus botines adidas blancos :lol:. Nunca me voy a olvidar de ese gol en la Bombonera.

Ya va a volver, esperen que se vaya el Kanser, hay que tener paciencia.

Como voy a llorar el dia que vuelvas Gordo

Lo veremos volver, y nos arrodillaremos. En especial los HIJOS DE UNA GRAN, PERO GRAN PUTA que lo echaron. Ustedes no son de River, manga de soretes.

Gracias a Dios, soy socio del Villarreal y voy a ver los partidos y tengo la suerte de ver al Cavegol de cerca!!

//youtu.be/CTnRwDqu418

El pase del chori…

El gol que mas grité en esa división de mierda, sacando el de Alte Brown obvio.

Es goleador de la B como en la primera etapa con nosotros o anda jugando como al final? No pasaron más noticias de goles suyos

Sino pasaron mas noticias, sera porque no habra hecho mas nada.

Hoy fue por primera vez al banco y entro a 8 del final, el Villarreal gano despues de 2 o 3 partidos, 2 a 0. River necesita tanto de Cavenaghi como Cavenaghi de River, en ningun lado tuvo momentos como los que vivio en River, creo que tuvo buenos 6 meses en Francia y nada mas.

Volvé gordo

Que injustos fuimos con vos gordo

Es muy oportunista decirlo en este momento, pero el nivel de Trezeguet confirma que la no renovación del Cavegol fue un error tremendo.

Es q el reemplazante de Cavenaghi es Funes Mori, no Trezeguet. FM9 se ganó la titularidad cuando echaron a Cave. Bah, lo echaron para eso. Y no sirvió mucho, porq la volvió a perder la titularidad.

VOLVE CAVEGOL

Cavenaghi en este River es una mezcla de el gordo Ronaldo y Rooney

Para mi FM no perdio nada, si no juega es por portacion de apellido y por el berrinche de que juegue Trezeguet a cualquier costo. Hoy no tendria que haber jugado bajo ningun punto de vista, fue un mamarracho. Guste o no el metrosexual esta pasando por un excelente momento y es el goleador de River sin siquiera ser titular todos los partidos, y lo digo yo que lo putee MUCHISIMO, pero mucho en serio eh. Hay que poner a los que estan mejor, y algo tan simple como eso en River no se esta haciendo.

Como te extraño Cavegord

Che donde está el “proyecto futbolístico“ que se iba a armar alrededor de Trezeguet y por el cual se echó a Cavenaghi? Que va a pasar con el “proyecto“ ahora cuando se vaya de River? Donde está el River veloz? Porque a Trezeguet no le dicen “gordo culón“, “te gusta la fiesta“, “viniste sólo para vivir de joda“?.. porque a él se le justifica lo que a Cavenaghi no se le justificaba? Hay mucha diferencia entre el bajón que supo tener Cavenaghi en su momento y el que Trezeguet está teniendo ahora? 1 gol en 12 fechas les parece mucho?

A Trezeguet lo banco, pero jamás voy a lograr comprender porque muchos se la agarraron con tanta saña y agresividad contra un pibe como Cavenaghi, quiero marcar esas diferencias.
Te amo gordo, sos lo mejor que le pasó a River en estos años de mierda, espero que vuelvas pronto, la gente no olvida lo que hiciste.

Eso es lo que mas bronca me da y por estas cosas abrimos la puerta para que lo echen a Fernando, porque no valoramos que teniamos un delantero del club, barato y con varios años en buen nivel en primera y elejimos la critica facil y el fanatismo bobo por un tipo que estaba dejando sus ultimos cartuchos en la b nacional…