Fernando Cavenaghi (Part 1)

FELIZ CUMPLE CRACK!!! GARCIAS X TODO…ETERNAMENTE GRACIAS!!!

Pasala de 10 q te lo re contra merecés y ojalá se cumpla tu deseo y el de todos nosotros de volver a tu casa y retirarte con la camiseta q amás.

Pareciera q el Pollo Vignolo inventó su frase de cabecera x vos, nunca mejor quedo una frase como en este caso:" GRACIAS X TANTO, PERDÓN X TAN POCO".

menos mal que te fuiste, no te merecias esto.

VILLARREAL CF: ¡VOLVEREMOS!

Cavenaghi busca socio

El Villarreal debe encontrar soluciones en ataque para incrementar su capacidad ofensiva y efectividad ante el gol

El Villarreal genera ocasiones de peligro. Es el equipo que más tira a puerta de toda la categoría con diferencia --90 disparos de los amarillos por 47, por ejemplo, del líder Elche–. Tiene futbolistas de lujo para la Segunda División, habituales con sus selecciones, y jugadores contrastados en Europa. Sin embargo, hasta ahora no ha ganando ningún partido con holgura -las cuatro victorias han llegado por un solo gol de diferencia-, y tan solo Cavenaghi ha respondido en la faceta anotadora.

Los tres goles del delantero argentino solo han encontrado hasta ahora la compañía de Pandiani y Marcos Senna, que han anotado dos tantos cada uno, aunque en el caso del mediocentro llegaron de penalti en Las Palmas. Con estos mimbres, se hace necesaria la aportación ante la portería contraria de los jugadores de segunda línea como Hernán Pérez, Uche o incluso Trigueros y Cani.

UNA MISIÓN OBLIGADA // El equipo amarillo ha mejorado considerablemente en la parcela defensiva, donde salvo errores puntuales está cuajando un arranque de temporada redondo. Julio Velázquez ha encontrado estabilidad atrás y ahora deberá buscar un socio para Cavenaghi, que está muy solo en la faceta anotadora.

La solución de jugar con dos puntas natos -Cavegol y Pandiani-, no dio resultado en Copa ante la Ponferradina y no la ha vuelto a probar. También ha cambiado el sistema de un 4-2-3-1, a un 4-4-2, para pasar de nuevo al 4-2-3-1.

Lo cierto es que las variantes ofensivas que posee el técnico vallisoletano en su plantilla son múltiples, pero hasta ahora no han dado el resultado esperado.

El equipo aún está en fase de acoplamiento y rodaje, pero la Segunda División no espera a nadie. 14 puntos de 18 posibles son un buen número -de hecho el equipo es segundo y de acabar así cumpliría con el objetivo marcado-, pero al margen de la prioridad absoluta que tiene el ascenso, el Villarreal también debe definirse por un estilo y aprovechar al máximo las posibilidades de una plantilla con muchos quilates.

Partidos como el último en Las Palmas deben servir para espolear a un conjunto que aún tiene muchos aspectos que pulir. A favor cuenta con 36 jornadas por delante y el talento de sus hombres. A nadie se le escapa que cuando las piezas comiencen a encajar, el Submarino puede escaparse con velocidad de crucero. H

Cavenaghi busca socio - Deportes - El Periódico Mediterraneo

Mal partido de Cavenaghi hoy contra el Cordoba, se erro dos claros mano a mano y fue sustituido a los 64 min de partido.

Sabia que estaban esperando que tenga un mal partido Cave para salir a decir algo , segui bancando a Trezeguet que asi nos va

No tengo nada en contra de Cavenaghi, ni de Trezeguet. Hoy me importa mas que haga goles Trezeguet, Cavenaghi mantiene en Villarreal lo que hacia en River, grandes partidos y grandes decepciones, Trezeguet es igual en River, nada mas que Cavenaghi es mas tecnico y no depende tanto del equipo. En eficacia me parece mejor Trezeguet, pero tiene muchas menos chances porque no se genera las situaciones, Cavenaghi puede gambetear a dos y clavarla en un angulo. Si a vos eso te parece tener algo encontra de Cavenaghi… ojala encuentres algun mensaje mio diciendo que estaba bien que se vaya. Y tampoco me parece que tenga nada que ver con Trezeguet, si no bancas al unico jugador de jerarquia que tiene River hoy, ojala este barato estamparle el numero de Sanchez o Ponzio a tu camiseta de River…

que grande el cavegol

Ah, gano el Villarreal 2 a 0 y depende del resultado del Elche para quedar primero.

Lo ideal sería tener un técnico q sepa como hacer jugar juntos a Cavenaghi y Trezeguet, dos grandisimos delanteros, y poder sacarles provecho. No bancar a uno por sobre otro.

Ahora todos te prefieren por sobre el frances, bien que cuando llego trezeguet te ningunearon 6 meses, asi estamos

AHORA en vivo en ESPN+

Que dijo en ESPN?

Cavenaghi: “Hay que respetar a Almeyda, ascendió a River”

La diferencia entre una buena persona y un traidor de mierda, no ?

VOS y Trezeguet ascendieron a River Cavegol, y nadie te respetó, te echaron como un perro. Ya vas a volver y nos vas a deleitar con tus goles, vas a seguir escalando puesto en la tabla de goleadores historicos del club y te vas a retira con al camiseta que amás!!

Que estupidez esta de dividir en dos bandos a los que bancan a Trezeguet y a los que bancan a Cavenaghi.

TE AMO CAVEGOL, vs racing me desgargante gritando por vos! volve pronto!

Como se extrañan sus goles…

Que ganan comparando a David y a Cavenaghi? gracias a dios que tenemos a David hoy.
te extraño cavegol.
los quiero a los dos.

Mi mayor ídolo, siempre que jugaba al futbol en la calle, me paraba adelante al grito de “Yo soy Cavenaghi!”, espero poder volver a verlo con la banda!

el Cavegooool el Cavegoooool

Que de la mano, de Cavenaghi, todos la vuelta vamos a dar! veni veni :cry: