Fernando Cavenaghi (Part 1)

sos lo más grande que existe

Como lo quiero a este pibe

che en serio, está un poco mas flaco, o será ese corte de pelo que lo favorece, que por cierto le hizo bien el tratamiento para el lope que se hizo acá

fuera de joda, esta precioso… :lol:

para mi es el corte de pelo, viendo los partidos la camiseta y el lompa lo siguen haciendo teton y culon


vignolo chupate un limon y andate a la puta que te parió forro.

Tiene twitter el cave?

Acá sí, estaba gordito y pesado. Las fotos vs Alte Brown ya lo re delataban. Pero igual, yo sostenía que en primera la exigencia lo iba a poner en forma de nuevo. Mas fútbol, más compromiso y menos joda. Y en la cancha mas espacios que en la B. Para el Chori lo mismo.

Ya si no asentaban cabeza y si no se alejaban del boludo de Arano, unos boludos.

Pero eso no es lo que vió Ameyda para rajarlos, no me jodan. Sí, estaban fuera de formar, tuvieron sus cosas extrafutbolísticas, pero está también en el DT en ponerle el freno y aumentar las exigencias como debe. Ni en la conducta, ni en la personalidad, ni en la capacidad… nada, pero nada era destable en Almeyda, así que ellos las cosas malas que pudieron tener en el plantel y en el juego, en gran parte era también culpa del mamerto del DT.

Con otro DT y en 1°, iban a ser otra cosa. Porque la verdad, viendo los otros equipos…


No, dijo que no. Y también que el Chori ya cerró el suyo.

No entiendo por que se corto el pelo, asi tiene toda la facha.

Tiene puesta la misma remera que la entrevista de hoy.:lol:

hagan encuesta, a mi me gusta con pelo corto y afeitadito (?

Lo odie mucho a cavenaghi por momentos dle campeonato pasado, pero sus egos al perecer no fueron el problema de river, sigue siendo mucho mas extenso y profundo el mal de River, todo a punto a Passarella.

Tb con la pelotudez q le preguntó Grandío!!! Bastante calmo estuvo!

Hace instantes imagine a Passarella con el barco incendiado (Una vez mas) Y me pregunte, “Sera posible que acepte ir a buscar a Ramon Diaz, En el fracaso total, Con la cabeza gacha y el Riojano envalentonado como ojete de Cinthia Fernandez?”

Me conteste Naaaa imposible. Y recorde que ya lo hizo con Cavenaghi Y Dominguez.

Passarella es un inutil, mal tipo, mala leche, sorete, miserable, egoista, soberbio, mierda y todos los malos adjetivos que conozcamos. Pero que Cavenaghi y el Chori dejen de creerse las estrellitas de River, me tienen las pelotas llenas, ya los escuche tienen razon pero ahora siguen hablando como si hubieramos echado del club a Alonso y a Labruna.

Que pasó con el boludo de Grandio, que dijo?

Le dijo sino hizo una autocrítica x su salida de River. Si no se arripiente de no haber renovado antes el contrato.

Cavenaghi un poco más lo manda a la re concha de su hna, y se toma el 1er vuelo a Bs As para cagarlo a piñas :lol::lol:

Le dijo con voz de pocos amigos algo así como:“NO PUEDO ARMARME YO MI PROPIO CONTRATO…YO NO TENGO Q HACER NINGUNA AUTOCRITICA SINO ME OFRECIERON NADA” Se le transformó la cara :lol::lol:

No puedo creer que solo estuviste un año…

Ojalá que el año que viene pueda volver si llega a haber otra dirigencia. Eso sí, si mejora desde lo físico, su segundo semestre en River fue desastroso.

como te extraño gordo querido! volve fenomeno!

Mañana es su cumple me parece

FELIZ CUMPLEAÑOS GORDITO CULON, TE AMO

Feliz cumpleaños ferchus :oops:


VOLVE