Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ojala vuelva bien Fernando, lo vamos a necesitar.

Para mi, aunque entre de suplente el viernes y no juegue de titular, si tiene una, la mete

lo pondria arriba en una dupla con el pity

EXTRAÑO TUS GOLES!!!

Yo también.

Que lindo seria una dupla Cave - Pity, me vuelvo locoooo

Te amo.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 22 minHace 22 minutos
Hay un jugador que NO juega que es buche de la dirigencia y lo mata por la espalda a Teo. Alguien tiene que contar lo que esta pasando

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 21 minHace 21 minutos
La envidia a muchos los mata

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 18 minHace 18 minutos
Ese jugador que No juega que explique las 22 lucas que dejo dd muerto en el boliche de Punta…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 18 minHace 18 minutos
Que despues tuvieron que cubrir los dirigentes…

Calvari dijo que venía Del Piero, asi que toda la info que tire tiene que ser verdad

Como pueden seguir a calvari ? Y en el caso de seguirlo… creerle

el gordo calvari ya arranco con el humo…:lol:

Y porque ponen esa info de Calvari aca? Se sabe que es CaveGord? Creerle a Calvari igual es como juntarse un domingo con Nisman.

Como le encanta a ese gordo hijo de puta figurar y tirar mierda en los malos momentos o bajones de River la re puta que lo pario

A este tipo algún día alguien lo va a recagar a trompadas (espero)

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

(Calvari)

Calvari siemrpe le tiro mierda a Cavenaghi.

Habla bien de Cavenaghi, siempre hay que estar del bando opuesto al que esta Calvari.

El gordo es lo más lindo que me paso en la vida. Tirame la goma Calvari, la concha de tu madre

si esto es verdad, el problema entonces ya es cavenaghi, ya con trezeguet paso la misma viejo. lo quiero mucho al cave pero se nota a veces en sus actitudes que quiere ser siempre la estrella

Hay gente que le sigue creyendo a Calvario?

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

^ Este no entendió.