Fernando Cavenaghi (Part 1)

Mira,que yo sepa no, si es así me hago de sacachispas,no puede ser que haya tantos boludos que se hagan llamar hinchas de River en ese caso como para que se oigan murmullos en la cancha, quizás por lo de siempre el tema del peso y demás,o que sea consciente de que muchos lo critican destructivamente y lo discuten dentro de River…la verdad no se,lo unico que espero es que como siempre cierre bocas con goles.

Ya empezó. Una vez que empieza no para. Engorda con goles.

¿Discuten la importancia de Cavenaghi en momentos claves?

En diálogo con América & Closs, Cavenaghi explicó su llamativo festejo: “Yo vivo del gol. Lo festejé así porque me gusta escuchar al hincha gritar el gol. Disfruto de marcar hasta en los entrenamientos”

Capo mira las pelotudeces que decis, Cavenagh fue goleador en los campeonatos que ganamos el 2002/2003/2004/2014, como lo vas a comparar con Farias, Cavenaghi siempre metio goles claves, La verdad que me sorprende de un hincha de River

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Capo mira las pelotudeces que decis, Cavenagh fue goleador en los campeonatos que ganamos el 2002/2003/2004/2014, como lo vas a comparar con Farias, Cavenaghi siempre metio goles claves, La verdad que me sorprende de un hincha de River

CAVENAGHI: “NO SIRVE DE NADA GANAR UN CLÁSICO Y DESPUÉS NO PELEAR EL TÍTULO”

[i]En declaraciones a América & Closs, Cavenaghi habló sobre cómo se viene preparando River para la temporada que arranca, y remarcó que se ha trabjado de forma exigente, “hay que mejorar la forma física para lo importante que es por los puntos. A veces entrenamos hasta el mismo día de los amistosos. Nos estamos preparando para esos partidos por los puntos”.

En vísperas del superclásico en Mendoza, el capitán de River confesó que si bien le interesa ganar el sábado, el objetivo principal es llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia, “en la planificación lo más importante es llegar en plenitud al partido oficial. La realidad es que no es la prioridad ganar el clásico, sino llegar bien a la competencia oficial. No te sirve de nada ganar y luego no pelear los campeonatos”.

Autor del primer gol de River frente a Independiente, Cavenaghi señaló la importancia de haber marcado, y reveló sus ganas de ganarse el puesto en el equipo, “yo vivo del gol. Lo festejé así porque me gusta escuchar al hincha gritar el gol. Disfruto de marcar hasta en los entrenamientos. Yo peleo para ser titular. Creo que a todos los que le preguntes te van a decir lo mismo”.

“Marcelo me pide que me quede entre los centrales y por eso no tengo que retroceder tanto. Igualmente, a mí me gusta estar con la pelota porque siento que estoy fuera de juego cuando no la toco” contó el capitán acerca de lo que Gallardo le pide dentro de la cancha.

Por último, Cavenaghi defendió a Vangioni de las acusaciones de los jugadores de Boca, y concluyó, “estoy dolido por todas las cosas que se dicen. No conocen a la persona. Si vamos al caso, la patada de Gigliotti es descalificadora y peor. No hay que hablar de más, los clásicos se juegan intensos y fuertes, pero una cosa es eso y otra es ser mala leche. Soy amigo de ‘Piri’ y es una gran persona”.[/i]

CAVENAGHI: “NO SIRVE DE NADA GANAR UN CLÁSICO Y DESPUÉS NO PELEAR EL TÍTULO” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

Marge, creo que amo a Cavenaghi

Al fin alguien q menciona la patada del burro de Gigliotti, tenía q ser el Cavegol…

Que decis capo ? Cavenaghi siempre metio goles importantes, los torneos 2002/2003/2004/2014 que ganamos Cavenaghi siempre fue goleador y metio goles clave,

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Que decis capo ? Cavenaghi siempre metio goles importantes, los torneos 2002/2003/2004/2014 que ganamos Cavenaghi siempre fue goleador y metio goles clave,

Yo no dije nada, solamente cite a Maxi :slight_smile:

Jaja, parece un bot.

No entiendo porque muchos lo putearon por su festejo…

Ese tal Maxi es un payaso, ya cuando vi la boludes que puso me quede sorprendido, espero que ese flaco este jodiendo y no lo haya puesto enserio.

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Ese tal Maxi es un payaso, ya cuando vi la boludes que puso me quede sorprendido, espero que ese flaco este jodiendo y no lo haya puesto enserio.

quien lo puteo por el festejo ?

Siempre tirando la posta cavegoll! Como te quiero gorditoo!

creo que de los 14500 goles que supuestamente hizo,me acuerdo 1 a boca en 2005…ese fue importante.Y la ultima que me acuerdo fue como se morfa el gol en la final de la copa ,el tiro afeminado contra boca del sabado pasado y cuando le afana la copa a barovero.
es un tecla farias con carisma…
Deci que si barovero le mete una trompada cuando recibe la copa se tiene que ir…porque fue casi una falta de respeto a quiene jugador todos los partidos de la copa y se rompieron en culo jugando.

Igual,esperemos que se destape despues de 12 años de carrera y la rompa en la copa libertadores…es EL objetivo del club.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

[quote=“Cavegol1, post:13185, topic:99141”]

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Capo mira las pelotudeces que decis, Cavenagh fue goleador en los campeonatos que ganamos el 2002/2003/2004/2014, como lo vas a comparar con Farias, Cavenaghi siempre metio goles claves, La verdad que me sorprende de un hincha de Rive
[/QUOTE]si,claro como en la semifinal con boca en 2004 cuando YO lo vi en el estadio que se corria al costado para que no lo destrozen a la patadas burdiso y schiavi…

Claro, el gol a Boca en 2005… :roll:

Farias = al gordo :roll:

:lol:

JAJAJAJAJAJA

No es la primera vez que festeja asi…