Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tanto jode Mora con irse… VOS vas a ser titular Cave querido.

Buen partido, se lo nota en mucho mejor estado que antes. Esta con la mente clara, falta un poco mas de definición, pero esta mas que encaminado para golear este 2015.

Picala gordo, siempre, picala.

Hay??

Pense que eran todas oscuras.

Nosrevimos(?)

“Hay que seguir de esta manera”

[i]Fernando Cavenaghi, el capitán del partido de hoy ante Estudiantes de La Plata, habló sobre la sociedad Cavenaghi-Boyé, también analizó cómo vive la pretemporada el Millonario y cuestionó la actitud del jugador de Boca en el día de ayer.

River sigue en busca de la victoria en este 2015. Dos empates y una derrota, hacen que la satisfacción de ganar le sea esquiva al equipo de La Banda. A pesar de estos resultados, el plantel se muestra conforme con el nivel del juego y se enfoca principalmente en realizar una pretemporada al 100%. Cavegol, explicó lo que siente el equipo: “Es fundamental que la pretemporada la hagamos a full y aprovechemos estos partidos para llegar bien. Tenemos muchas cosas importantes y por eso hay que estar preparados y seguir de esta manera”.

Ya en el partido frente a Universitario de Perú (derrota de River 1 a 0) se vio la sociedad Cavenaghi-Boyé. Los partidos irán aceitando a la dupla delantera, que se empieza a conocer. Fernando, se mostró conforme y analizó cómo se mueven los dos en ataque: “Por ahí nos complementamos con Lucas Boyé yendo él más en profundidad y yo más atrás”, señaló Cavegol.

El primer hecho bochornoso que se vivió en esta Copa de Oro disputada en la ciudad de Mar del Plata, fue sin dudas la actitud de Marín, que lesionó con una patada certera al jugador de Racing, Centurión. Cave, indicó que no está de acuerdo con esta actitud y quiere que no se repita más: “Como son amistosos se deja pegar un poco más. Lo hablamos antes con el árbitro, creemos que lo que pasó ayer (Dura patada de un jugador de Boca a Centurión) no debe repetirse”, finalizó el nueve de La Banda.[/i]

River desde la Tribuna

Buenos o hasta muy buenos partidos de la ballena azul hasta ahora. Para nada loco me parece lo que dije el otro dia en el th del muñeco, no me extrañaria que dentro de poco se gane la titularidad el remolque de hamburguesas.

No lo bancas al Cave vos o lo decis en joda? No conozco tus preferencias como si se de @melezama con el Enzo, por ejemplo :mrgreen:

Lei esos apodos y me cague de risa, por mas que yo lo banque :lol:

Yo lo noto mucho mas flaco.

Ayer se tiró atras todo el partido para dejar a Boyé mas de punta.
No, no puede hacer el trabajo que hace Mora

Se clavó alto implante por lo que veo, tiene la franja de gaza en la nuca! Pasame el teléfono de schwanek

Jajajajajajaja vos decis que es un implante?? Flashié que era uno de los cortes raros que se hacen hoy en día. En fin, lo veo mucho mas rápido al gordo (ademas de flaco), yo creo que este semestre sale goleador del equipo.

Gordo de mi vidaaaaaaaaaaaaa

Titular vs voka

le saca mil vueltas a mora

Dale Gordo que este año levantas la copa.

“Vienen cosas importantes”

El Torito Cavenaghi, habló luego del empate 0 a 0 frente a Estudiantes por la Copa de Oro 2015 y repudió lo sucedido entre boca y Racing el sábado, cuando Marín le pegó una durísima patada a Centurión y se refirió al futuro del equipo.

http://www.riverlate.com/2015/01/19/vienen-cosas-importantes/

//youtu.be/9L1AcpG2QCM

Cavenaghi tiene la cara perfecta para levantar una libertadores. No se porque…

No me gusta que juegue de titular, creo que entrando en el segundo tiempo tiempo va a rendir muchísimo más. Prefiero que juegue con los rivales cansados antes que se desgaste en el primer tiempo y aguante 15 del segundo, vos lo ves tocar la pelota a Cavenaghi y ya te das cuenta que el tipo tiene una calidad de la puta madre, pero llega una edad en la que el físico te juega en contra y hay que saber manejar la situación.

ayer metio unos pases messianicos … una cosa de locos .

Lo banco pase lo que pase, ya sabemos lo que puede aportar en River.
Lo dije ironizando por los boludos que decian que no se iba a adaptar al sistema.