Fernando Cavenaghi (Part 1)

Con Cavenaghi en River, River volvió a ser River.
Enorme. No me alcanzará la vida para agradecerte, pero si tengo un pibe le pongo Fernando de una.

dale nene, pretemporada a Full y el año que viene queremos la libertadores!!

IDOLO

atenlo al club que no se vaya nunca

Levantas la libertadores el año que viene CAVE TE AMO!

EL TALISMÁN

TE AMO

Un título mas y van…

Otro titulo mas, a esta altura ya no encuentro argumentos para no considerarlo un idolo de River.

Bernabé Ferreyra
Angel Amadeo Labruna
Amadeo Carrizo
Norberto Alonso
Ramón Díaz
Enzo Francescoli
Ariel Ortega

Fernando Cavenaghi

Bienvenido al olimpo de River. Te lo mereces.

Sos eterno.

NUNCA van a faltar los termos que digan: “Pero Cavenaghi casi no jugó la Copa”.

¿Acaso no se dan cuenta lo que es la “sólo PRESENCIA” de este chabón en River? Repito, a esa gente le pregunto, ¿NO SE DAN CUENTA? Es como Ramón… serán las buenas energías, será el aura de ellos, no sé, no creo mucho en eso, pero qué es entonces?? no hay otra explicación. No te vayas Nunca Cavegol, VOS… sos River !

PONEN UN PIE EN RIVER Y AUTOMÁTICAMENTE DAN LA VUELTA!!! El que no lo ve es ciego… GRACIAS CAVEGOL, ETERNAMENTE GRACIAS POR AMAR A RIVER COMO TODOS NOSOTROS <3

Te dije que volvía para ser campeón. Te dije!!

Es el amuleto muchachos, es asi, es un ganador este tipo, si entraba ese cabezazo que tiro sin fuerza se caia el estadio.

Como lo dije en otro th o en tw creo ya nose en donde, sos la cara del exito y la gloria en River no te vayas nunca y te quiero ver levantando la copa.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Fernando Cavenaghi ‏@Fercaveoficial 2 minHace 2 minutos
La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias pela Aguirre

Grande gordo, ya sos IDOLO para mi, te amo para siempre

Te amo, te faltaba esto, una copa y ya la tenes

Muero por verte levantando la libertadores y llevarte en la piel.

LA CHOTA ME VOY A DORMIR

A lo que una le respondió:
Vanessa Houston ‏@Iuckystarr 12 minhace 12 minutos
@Fercaveoficial dejame tragarme tu semen

:lol::lol:

Hermoso es ver cómo el tiempo va poniendo las cosas en su lugar: El hijo de la casa que siente los colores levantando trofeos, ganando prestigio y cariño de su gente , mientras que los mercenarios, bosteros y depresivos que lo echaron como a un perro enfrentan causas judiciales o fracasan en equipos menores.