Hablando del pelotudo de Palermo en el th de Cave… insolito.
Jugó 20 minutos en una pierna y con la panza de Barney Gomez y hizo más que los pibes pelo de gomina de las inferiores.
El otro día hablando con un amigo hincha de boca salió el tema de a que jugadores les tenía más cagazo y por sobre todos lo puso a Fernando.
Sin dudas que para Boca no es lo mismo que Cavenaghi esté en el banco y que no esté. Sólo con el apellido es más que todos los pibes que tenemos actualmente como recambio (sin desmerecerlos, pero en este caso el nombre y la experiencia juegan un papel preponderante).
TE NECESITO, GOR.
muchachos, contra bosta vamos a tener a Teo, Mora y Cavenagui, tipos que ya tienen goles contra estos sucios, cosa que no es poco. Si yo estuviera enfrente estaria preocupado.
El otro dia le preguntaba a un amigo que es de otro club (no de los mugrosos) “No nos puede pasar a nosotros loco? No puede entrar Cavenaghi y hacer su gol n100 con la camiseta de River justo en la vuelta contra Boca dandonos la clasificacion?”
Me tira… “Y… seria historica…”
BUENO. HAGAMOS HISTORIA ENTONCES GORDO! POR FAVOR TE LO PIDO
Cuando la voz del estadio anuncie el banco de suplentes y explote la cancha, a Gago le agarrará fiebre uterina y misteriosamente saldrá a la cancha el pendejo Fidel Castro Cubas
Centro de 5 y chilena del gordo al ángulo
Es demasiado?
Que lindo sería que claves tu 100 ahora, creo que lo grito hasta que empieze a ver negro y explote de la presión.
Cero fe para mañana. Y eso que lo amo. Le falta ritmo
Nah la fe para Cavenaghi SIEMPRE está intacta, SIEMPRE. Vamos nene!!!
A pesar de su estado físico y de su falta de fútbol, le tengo más fe que a Teo y Mora. Vamos Cave querido!
si tiene una oportunidad frente a los palos, es gol. El equipo tiene que trabajar para ello. Simple.
Hoy entras, y lo ganas fer, lo ganas vos. TE AMO FERNANDO.
Querido Fernando, tu vas a ser quien nos entregue esta Copa, la que no pudiste dejar en Nuñez en 2003 por la convocatoria inoportuna al mundial sub 20… no se si serás el héroe hoy o en la final, pero te tengo una fe bárbara
TE AMO FER, DE SOLO ENTRAR YA ES UN ORGASMO.
SOY EL ÚNICO QUE LO PRIMERO QUE PENSÓ CUANDO IBA A ENTRAR FUE: ESTE TIPO NUNCA PERDIÓ CON BOCA???
que lindo verlo de nuevo y contra la bosta
Estas bendecido Fer, estas bendecido para estos partidos
Entró y se mató por presionar y recuperar la bocha, a tal punto de que en la mitad de la cancha recuperó una pelota tirándose al piso.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Apertura 2002
Apertura 2003
Libertadores 2004