Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hoy Viernes 21 de Noviembre tengo que decir que verlo en la lista de concentrados me llena los ojos de lagrimas de felicidad, me alegró no solo el día sino que el fin de semana entero. No veo la hora que llegue el domingo.

Va a ir de suplente el querido Cave. Ojalá pueda entrar, jugar bien y ganar. Si llega al gol 100 sería más que soñado para él

Ahora ya lo piden de titular :lol:
Dejen de pedir todo che, va al banco, algunos minutos va a tener de cabeza.

Esto es como una 4ta vuelta a River

Vos decis que vuelve para salir campe*n? :smiley:

ME VUELVO LOCO

Chicos, creo que me volví a enamorar, no sé, sentí mariposas en el estómago al ver que concentra para el domingo. Me vuelvo loco con solo verlo en cancha de nuevo, no importa si no la mete. Espero que entre y la rompa así va el jueves, porque ahí tiene que estar, viejo.

Si River juega 8-1-0 y con Cave en el banco ganamos igual :mrgreen:

Sí, es nuestro amuleto, pero tampoco sobremos :mrgreen:

:3nodding: Vuelve Cavegol!!!

C
V

30´contra Racing.

45´contra la mierda.

Hay que ver como está de lo físico, no me importan tanto si le ‘falta’ desde lo futbolístico. El Torito después de un asado y 3 vinos es más que la suma Martinez+Driussi+Boye+Gio.

Las redes te extrañan

hincha de racing.

Termina el primer tiempo 0-0.

15 minutos del segundo tiempo. Calienta cavenaghi. En ese mismo instante todos los fantasmas se activan.

Que lindo sería que nos de el gol de la victoria mañana, vamos cave carajo

DALE MAÑANA FER !!!

Como te extrañe gordo lindo, que lindo volverte a ver mañana!!

JAJAJAJA tremendo.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

UNA va a tener frente a Saja acuerdense.