Fernando Cavenaghi (Part 1)

Que lindoo volverlo a ver haciendo futbol, más gordo carajooo

//youtu.be/jb4C8LyhdR0

:love:

que tipo fachero la puta que lo pario

Hoy mas que nunca te extrañe gordo, sos gigante, si vos estas en la cancha se que voy a ganar y voy a salir campeon, INSISTI PARA JUGAR, SOS MAS QUE TODOS ESTOS PENDEJOS PUTOS JUNTOS

Como extraño tener un 9 de verdad, volve fernando querido!

Ya fue ponganlo de 5 por ponzio

en la copa va a tener la Nº 5 posta?

No, creo que la 4 o la 18.
Una era para Cirigliano la otra para Cave. Me parece que Cave usa la 18.

si este SEÑOR no va, minimo, al banco contra la bosta, aparecerá mi primera critica severa a gallardo.

Fernando, te necesitamos. No tenemos delanteros, sos nuestra única esperanza.

hay que meterlo como venga contra racing.

Pregunto desde la ignorancia ¿No puede infiltrarse para jugar contra boca? por que los pibes GreenBoyé ft Simeone se van a hacer caca contra la caca.

infiltrarse para que si jugó 90 minutos sin problemas? el tema pasa por la decisión de gallardo de considerarlo futbolisticamente, no fisicamente.
Y el gordo hoy, no se si es mas que mora y teo, pero que el resto seguro.

No tenía ese dato de que jugó 90 minutos, ni bola le dieron en los medios, ¿Se sabe que tal jugo o algún dato de su desempeño en el partido?

Con que vaya al banco me daría una seguridad barbara.

Hoy te extraño más que nunca

no, por lo poco que se vió tuvo un partido decente. Hay un videito por ahi de una entrevista, pasan alguna que otra imagen y por lo menos se ve que le tiran un ladrillo y devuelve una pelota redonda. Pero que querés que te diga, yo se que si le queda una la manda adentro, y para mi eso es suficiente. No hay fisico de pibe ni frescura que pueda suplir la jerarquía, y eso no se pierde con una lesión.
Para mi tiene que ir al banco si o si, y si gallardo es vivo, lo lleva.

Este y Gio deberían estar en el banco.

JUGÁ POR FAVOR.