ahora yo pregunto que diferencia entre jugar 45 minutos en reserva que jugar 30 en el partido con Olimpo? mandalo a jugar con la primera que no nos sobra nada Gallardito
yo me preguntaba lo mismo, por que no lo pone el 2 tiempo vs olimpo :scratch:
yo la verdad que no le encuentro diferencia, para mi teniendo en cuenta las circunstancias, amerita un esfuerzo de parte del gordo (es obvio que si fuera por el no tiene drama) para salir a la cancha en las condiciones en las que este, River lo necesita. Ingrensando en el segundo tiempo, puede ser muy util mas alla de que suma minutos y ritmo.
No se si te podés resentir o tener alguna molestia y volver a lesionarte. Para mi esta bien que agarre minutos en reserva a ver como responde. En su momento se dijo que se estaba preparando para volver con Banfield que es el 30. Si va al banco con Boca y entra se nota que se esforzó para volver 10 dias antes de lo previsto.
Estoy ansioso porque salga la lista de concentrados del jueves y que este ahí el Torito!
Para mi un partido de reserva tiene mucho menos roce fisico que uno de primera, es la gran diferencia. En la reserva juegan como en un “picado”, ves a la reserva y no se matan, se pueden dar “lujos”, es otra cosa.
estarán los de TyC transmitiendo el partido de reserva?
meten pico de rating del finde un domingo a las 9 de la matina (?)
Si lo pone en la reserva contra Olimpo lo único que se me ocurre es que, le quiere dar unos minutos de fútbol, pero sin arriestar demasiado, se me hace que contra Racing va a entrar faltando 20 o 15’ y si Dios quiere va a estar en la Revancha de la sudamericana en el Monumental.
El gol 100 lo tiene qe hacer en el Monumental! Dalee gordoo falta poco para vertee
Gol 100 en el monumental para ganarle a boca o para cerrar una goleada ese es mi sueño
basta basta, q me ilusiono mas y mas
el gol 100 en la cancha de voka y los monos se tiran todos al riachuelo. Dejenme soñar.
mañana seguiria de largo, a las 9 caigo al monumental, termina. Asado. Previa. River- olimpo. Volve rapido por favor
Todavia no organizamos nada? Como vamos al partido de reserva muchachos?
Una vez que no llueve y no lo hacen antes del partido de River, ojala se muera el que organiza
Cuantos goles va???
y en reserva es como mas light el partido , no viste como les cuesta a los pibes de inferiores adaptarse a primera y en reserva la rompen
Te banco a muerte, tiene que estar sea como sea mas aún si no llega Teo.
Sueño con que haga el gol 100 contra la mierda y pasemos a la final… Me pondría a llorar como una quinceañera. Te amo Cavegol
Todo bien con el gol 100 a Boca y esto que otro, pero ganemos 2-0 los 2 partidos y que haga los 4 goles Barovero si quieren. Quiero una victoria contundente en ambas canchas y que los goles los haga cualquiera.
que emocion ver el video del gol en la boca, se queda fijo mirando a la tribuna, esa sonrisa se besa el escudo, y se ve a la monada de la cabeza, que grande que sos cavenaghi.