buscando fotos de ramon la encontre, alguno la photoshopeo.
3 semanas ?!?!?
Igual esta bien, la lesion no era tan jodida y esta parado desde antes del mundial.
Igual sinceramente, no me entusiasma mucho la idea que entre en el tramo final de las competiciones, viendo que el equipo viene bastante bien como esta.
Ah, cierto, si esta recuperado y apto para entrar en los tramos mas importantes de ambos Torneos, que jueguen Mora, Boye, Driussi o Gio, total no lo necesitamos, estamos bien asi.
Hermoso.
Como haces para medir que esta apto para entrar cuando no juega hace 6 meses ?
Eso precisamente lo hace el cuerpo tecnico que es el que lleva adelante la recuperacion y trabaja con el todos los santos dias.
Y como haces vos para saber si va a dar pena??
Como te dijeron, lo decide el CT. No creo que vaya de titular, pero tal vez pueda entrar en algun partido.
Igual lo mejor es que vuelva cuando realmente este para entrar, si lo está, no veo porque no. Igual estamos bien así…
Explicame en que momento dije que va a dar pena ? simplemente no me entusiasma que lo metan en el tramo final, siendo un jugador que si hace agua no lo podes meter en el banco asi nomas.
Si decis que estamos bien asi y no lo necesitamos es casi lo mismo que sugerir que va a entrar y no va a aportar nada. Dar pena o no aportar nada es casi lo mismo, si eso sucede vas a entrar aca a decir que dio asco.
Que sigas bien.
Es increible lo facil que se ponen en putos aca, no se puede venir a decir nada que ya se sienten zarpados e inventan cosas cosmicas, mamita querida.
Si, soy re puto ya lo sabes.
Con Cave ante todo respeto hermano, cuando vos estabas tirado la ballena vino y te levantó un poquito.
Seria espectacular que vuelva en la ultima parte, especialmente en la copa, con que entre los ultimos 30 ya nos sirve mas que los chicos que si bien meten algunos goles estan verdes todavia.
Al Cave lo tiras a la cancha en silla de rudas y moja igual.
Es que aca estan diciendo “SI ESTA BIEN seria buenisimo que entre a jugar el tramo final” y vos con toda la negatividad que siempre mostras en este thread tiras “Para que? Mira si no aporta nada, si esta mal fisicamente, si es un asco, como sabes que va a estar bien? etc etc”. Obviamente que si esta mal o no esta a la altura no va a jugar y de hecho Gallardo es el que los evalua y el que verdaderamente sabe como esta, pero se nota a la legua que lo que queres es que no juegue, no que no juegue si no esta bien.
Que juegue en una pierna que seguramente hace más que Mora.
Que lindo volver a ver pronto al dogor en las canchas viejo!
Siempre pasa lo mismo igual, hablan y hablan, la ballena ésta juega hace el gol del campeonato y se tienen que resguardar debajo de las piedras :lol:
Para algo esta el cuerpo técnico no? Si esta bien para jugar seguramente gallardo le va dar la chance, ni vos ni nadie sabe que va a pasar de acá a tres semanas.
Aburren ya de criticarlo tanto!
En las ultimas fotos que se vieron de él estaba gordisimo, y hace mucho no juega. yo preferiría que se recupere haciendo una buena pretemporada para que lo tengamos para la copa del año que viene.
Como sabes lo que quiero ? interpreta lo que escribo, no lo que pienso, no tenes la bola de cristal… no me entusiasma la idea de que entre cave y haga agua, viene de estar parado medio año y lo van a meter en el tramo definitorio, en un equipo que viene invicto… ni siquiera dije que no tiene que entrar, solo que no me entusiasma la idea A MI, y ya saltaron con boludeces y respuestas pelotudas… sean un poquito mas vivos y tengan la capacidad de discutir como gente que tiene mas de 10 años.
Si a vos te entusiasma que entre esta todo bien, a mi no, hoy por hoy no veo la necesidad sinceramente.