Gorrrrdo, gorrrdo, gorrrrdo!!! Que lindo verte levantar el trofeo loco!
Y que lindo que cuando no te puteamos, la rompes, jaja.
Otro titulo con la banda y goleador del equipo…corazon del vestuario,referente y adn 100% River plate.
Que sabio el muchacho que dijo que hacia el gol del campeonato.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
RIVERO
18 Mayo, 2014 18:19
9606
4 títulos goleador en todos genio!
Vieron que estaba re gordo no? re ancho casi no se podia mover, jaja como les tapo la boca a todos hoy, COMO TE QUIERO GORDO QUERIDO! como me hicistes quebrar y moquear como un bebe despues del primer gol, gracias por volver idolo!
Delem9
18 Mayo, 2014 18:24
9609
La vida es QUERER. No hay excusas, Cavenaghi es el mejor ejemplo.
Un tipo que se jugó siempre por los sentimientos, cero especulación.
Ja , dejate de joder , hubieras puesto una foto que lo beneficie mas , se le notan los rollitos! , creo que hasta mi marido tiene mas abdominales que el gordo , y con rspecto a la parte futbolistica que veo que muchos me putean y dicen que me cerro el or…, no se que argumentos tendran para decirlo , si bien no soy necia y acepto que levanto el nivel los ultimos partidos( en realidad no lo subio , jugo igual de flojo pero los dos dobletes que hizo maquillaron su rendimiento) si se analiza a los 11 jugadores habituales que jugaron que son Barovero , Marcado , Maidana , Balanta Vangioni , Carbonero, Ledesma , Rojas, Lanzini , Teo y Cavenaghi esta a la vista que el gordo fue el de mas flojo nivel y menos regular, solo Rojas( y por la cagada que se mando con Racing porque para lo que es Rojas como futbolista jugo bastante bien) le compite quien fue el mas flojo de los 11 titulares , osea decir que me cerro la boca un jugador que de los 11 titulares del campeon fue uno de los puntos mas flojos por no decir el mas flojo es algo muy ilogico, y si ustedes no aceptan que el gordo fue de lo mas flojo de los titulares a lo largo del campeonato y el que menos regularidad tuvo eso ya es problema de ustedes
Que grande sos gordo, que grande sos… luego de que te retires se va a valorar todavía más todo lo que hiciste y haces por el club.
Idolo, capitán y emblema de este equipo.
natyriver:
Ja , dejate de joder , hubieras puesto una foto que lo beneficie mas , se le notan los rollitos! , creo que hasta mi marido tiene mas abdominales que el gordo , y con rspecto a la parte futbolistica que veo que muchos me putean y dicen que me cerro el or…, no se que argumentos tendran para decirlo , si bien no soy necia y acepto que levanto el nivel los ultimos partidos( en realidad no lo subio , jugo igual de flojo pero los dos dobletes que hizo maquillaron su rendimiento) si se analiza a los 11 jugadores habituales que jugaron que son Barovero , Marcado , Maidana , Balanta Vangioni , Carbonero, Ledesma , Rojas, Lanzini , Teo y Cavenaghi esta a la vista que el gordo fue el de mas flojo nivel y menos regular, solo Rojas( y por la cagada que se mando con Racing porque para lo que es Rojas como futbolista jugo bastante bien) le compite quien fue el mas flojo de los 11 titulares , osea decir que me cerro la boca un jugador que de los 11 titulares del campeon fue uno de los puntos mas flojos por no decir el mas flojo es algo muy ilogico, y si ustedes no aceptan que el gordo fue de lo mas flojo de los titulares a lo largo del campeonato y el que menos regularidad tuvo eso ya es problema de ustede
:lol::lol::lol::lol:
El goleador del campeón fue el peor del equipo :lol::lol:
thom
18 Mayo, 2014 18:45
9614
natyriver:
Ja , dejate de joder , hubieras puesto una foto que lo beneficie mas , se le notan los rollitos! , creo que hasta mi marido tiene mas abdominales que el gordo , y con rspecto a la parte futbolistica que veo que muchos me putean y dicen que me cerro el or…, no se que argumentos tendran para decirlo , si bien no soy necia y acepto que levanto el nivel los ultimos partidos( en realidad no lo subio , jugo igual de flojo pero los dos dobletes que hizo maquillaron su rendimiento) si se analiza a los 11 jugadores habituales que jugaron que son Barovero , Marcado , Maidana , Balanta Vangioni , Carbonero, Ledesma , Rojas, Lanzini , Teo y Cavenaghi esta a la vista que el gordo fue el de mas flojo nivel y menos regular, solo Rojas( y por la cagada que se mando con Racing porque para lo que es Rojas como futbolista jugo bastante bien) le compite quien fue el mas flojo de los 11 titulares , osea decir que me cerro la boca un jugador que de los 11 titulares del campeon fue uno de los puntos mas flojos por no decir el mas flojo es algo muy ilogico, y si ustedes no aceptan que el gordo fue de lo mas flojo de los titulares a lo largo del campeonato y el que menos regularidad tuvo eso ya es problema de ustede
8 goles, campeonato, lo quieren todos los pibes, 99 goles en River. Ya está. Sacate para protegerte.
Decime de los 11 titulares quien tuvo un torneo mas flojo que el gordo y con menos regularidad?
Garufa
18 Mayo, 2014 18:46
9616
Cavegol querido, soñaba con 3, y me diste 2. Que mas te puedo pedir? me haces feliz gordito, te amo desde el 2002 cuando era un nenito. Despues de hoy, ya no te puedo decir nada nunca mas.
Los 100 contra San Lorenzo. Yo se que vos podes.
Andy
18 Mayo, 2014 18:48
9617
Escribir 12 renglones con un pijazo en el orto, admirable lo tuyo.
GonzaG
18 Mayo, 2014 18:50
9618
natyriver:
Pero boluda, de onda…
Yo tenia una idea parecida a la tuya, hasta que vi lo que representa cavenaghi para el rival, para con los compañeros.
El gordo va… te corre, te presiona, le rebota en el culo y gol nuestro. El gordo siempre está donde tiene que estar el 9, en el AREA.
Pero lo más importante es lo que trasmite al equipo, más allá de su bajon futbolistico, de sus limitaciones…
El gordo es y fue clave en este River campeón.
Sin Cavenaghi = 17mos
Con Cavenaghi = campeones
Andate gordo puto inútil
natyriver:
JAJAJAJAJ, TENES EL TEL DE TU MARIDO? TE FALTA UNA BUENA SARACATUNGA NENA.