El último esfuerzo Torito
Doblete, no se olviden.
Volvió para ser campeòn…la sana costumbre cuando se calza la de la banda…
Vamos Cave, con todo esta tarde. Te estoy bancando horrores, justifico totalmente tu presencia en el equipo, pagame hoy y quedamos con saldo en 0.
Este tiene que ser tu partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Confio en vos gordo
Te banco hoy y siempre Fer. Por mas que no hagas goles tu presencia sirve y mucho. Un capitán un referente. A 3 goles de los 100. Te amo mucho fernando Ezequiel.
Si hoy hacés un gol, voy a Baires y te como la boca! No me importa nada bombón
vamos torito hoy toda la fe en vos!
Es tu partido. El emblema de este equipo. Pase lo que pase este tipo tiene que quedarse a vivir en River.
TE AMO GORDITO CULON
Gordo, TE AMO Cada día me hacés más felíz!!
está a uno de los 100, no? GORDO HERMOSO. TE AMO MÁS QUE A MI VIEJA.
Me emocioné hasta como lo festejó. TE AMO CAVEGOL.
Quedate a vivir
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gol clave, pero te necesitamos un poco mejor hermano, espero que la pretemporada ayude.
Ésta es tu casa, Fer.
Gracias Fernando, nada mas que decir de la gilada que habla de vos. Gracias por otro titulo Idolo.
Yo no lo quiero para el proximo torneo , la verdad es que el tipo no hace nada y los goles son meritos de los otros , no jodamos.
Cada cinco jugadas de gol , te mete uno y con suerte , te caga las jugadas , te para el equipo , me cansa eso de que se tire para atras … sin sentido , no llega a las pelotas, algo mas ?
Basta hermano… no lo digo con mala onda , pero si tuviesemos un delantero en optimas condiciones y que cumpla LA FUNCION de un delantero , meteriamos el doble de goles.
Te lo vas a tener que aguantar xq el Torito se va a quedar hasta que se retire!!! Y les va a seguir cerrando la boca a muchos
por el simple hecho de ser el goleador y emblema del equipo que está a punto de campeonar, le debes dar el beneficio ó crédito de ponerse bien y ver si puede mejorar.