Fernando Cavenaghi (Part 1)

Como estoy puteando a este maldito gordo, no entiendo como no baja esos kilos de mas, se pone a punto, como le puede costar tanto…

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Dejen de joder con Trezeguet que no puede jugar ni 15 minutos seguidos…

No creo que ahora ramon tambalee, pero si, es uno de los puntos mas bajos del equipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

le caen porque está de moda…

Ayer creo que dio 2 o 3 pases mal como mucho… entregó todas redonditas, al pie, generó faltas, probó desde afuera, habilitó a Lanzini en la que se tiró y el tiro libre pasó cerca…

Que puede estar mucho mejor, estamos todos de acuerdo… pero perdieron la objetividad viejo…miren el partido de vuelta, yo no se que más decirles ni pienso perder el tiempo…

Fue Van Nistelrooy. Por favor…

buen punto, eso es un buen argumento y un gran analisis…

no jugó tan mal ayer

que se quede dentro del area, va a ser mucho mas provechoso asi

El que dice que Cave ayer no jugo mal, definitivamente no vio sus mejores épocas. Está lento, pesado, fuera de timing, no se puede ni mover… Para Junio minimamente un plan físico diferente al resto.

Luis, si se queda en el área no va a servir de nada, porque nadie habilita en éste River… el tipo entiende que hoy el asunto pasa por el sacrificio y lo hace… defiende, baja, busca, toca… mejoró muchísimo el timing de la fecha 1 a hoy… tiene pendiente el gol y se lo reclamamos TODOS ( inclusive yo )… pero de ahi a que termine el partido y 20 tipos puteandolo acá… estamos a años luz del analisis real… de hecho… YO personalmente a ningun jugador de River ayer le doy un puntaje abajo de los 5 puntos, excepto x 2 o 3 distracciones como tiene cualquier equipo, pero el equipo buscó y seguimos en carrera…

mucho termeaje, y lo sabes Luis…

Pero, querido, ¿qué querés que haga? Si viste que ayer hizo un buen partido, no puedo ponerme a analizar demasiado. El partido de ayer es flojísimo si lo hace Cavenaghi, Funes Mori, el Chino Luna o Calcaterra. Entiendo el cariño que se pueda sentir por el jugador pero lo de ayer fue flojito, flojito. Tuvo partidos peores, sí. Tuvo partidos mejores, con Vélez y Gimnasia no jugó mal. Lo de ayer entra en la meseta de partidos en donde no jugó a nada, que lamentablemente fueron constante.

Juega a cinco toques, está pesado, no está fino ni siquiera en la definición, ayer no lo vi pivotear ni de cerca como contra Vélez y eso que era una cancha como para que lo haga. Le estamos contando palitos como a los presos para paliar la angustia pero está bajísimo. “El tiro libre que pasó cerca”… si me decís que reventó el travesaño como el otro día o que besó el poste o que Champagne hizo una atajada espectacular como en el tiro de Vangioni, todavía. Pero si bien no la mandó a la tribuna, tampoco dio nunca la sensación que el tiro libre tuviera destino de gol.

Pero bueno, vivimos todos equivocados.

nadie tiene el mismo timming a los 18 que a los 30… Fernando está 1 segundo mas lento que el resto, y estamos de acuerdo, pero nunca fue desequilibrante en el mano a mano ni en velocidad…

Tendría que tener mas timming a los 30 que a los 18.
Igual dentro de todo no fue el peor. Si me saca que se vea tan lento. Es como que esta tirando una casa rodante. Pero todas las jugadas que viene rapida si pasa por el se corta.

Ayer disto de ser el peor, pero sigue sin levantar su nivel. Hubieron partidos mucho mas horribles que lo de ayer, que fue mediocre, lo que para su nivel de hoy es “bueno”… no es justificativo, asi que sigue en deuda. Te banco a las ñapis gorda.

A algunos el fanatismo no lo deja ver la realidad.
Se fabrica jugadas? NO. Resulve mal el 90% de las pelotas que toca? SI.

Es mas, ayer vi un resumen del partido, la primer pelota que toca, a los 3 o 4 seg del partido apenas saco River del medio ya se la dio al 5 de Olimpo. Tiene la confianza por el piso y es contraproducente.
Hoy River con un 9 decente estaria puntero comodo.

Goleadores del fútbol argentino
César Pereyra 32
Carlos Luna 30
Rubén Ramírez 29
Santiago Silva 30
José Sand 29
Martín Palermo 34
Esteban Fuertes 28
José Luis Calderón 29

Y ahí corto. A eso agreguemos a los que terminaron entre los primeros.

No hay que poner a la edad en la discusión, el problema del estado fisico pasa por otro lado. Cavenaghi nunca fue un jugador como Saviola, al que le podías tirar un pase en profundidad para que corriera y definiera mano a mano, pero el estado físico no le permite darse vuelta rápidamente o ir a captar un rebote, como pasó ayer en el tiro de Vangioni.

a veces leo los análisis de los partidos y me da la sensación que esto es el Barcelona o el Borussia y que el gordo tira a la mierda todas las jugadas jajaja…

Quien se genera jugadas solo en este plantel ?? uno solo, HOY, y es Carbonero…

El resto del equipo la mitad de los pases son a dividir o a cualquier lado, y ésto está demostrado … hasta Ledesma que es organizador de juego pierde pelotas increibles… pero bueno…

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

el misil de Vangioni pegó en el palo y salió disparado directo al pie del defensor que estaba de frente, que rebote tenia que buscar Cavenaghi ahi ???

Sólo se me ocurren Lanzini y Fabbro como peores pero sí. El tema me parece más la “regularidad” en los rendimientos bajos.

Si , entrego todas redonditas y al pie , pero todo lo que hace , eso de tirarse unos metros atras y devolver el pase , completamente inecesario y sin sentido , eso es TODO lo que hace cavenaghi en el partido y es sieeempre lo mismo , lo tenemos completamente al pedo adelante , mira que yo lo banco o lo bancaba , pero nos estamos jugando el campeonato y el gordo te frena el ataque , tiene que dar esa vueltita, levantar la cabeza y ahi recien… da el pase , cuando lo que hay que hacer esir para adelante, pero logico no le da ni para encarar y otra vez… volvemos para atras , un juego que no sirve para nada.

No podes echarle la culpa a un delantero en un equipo que no crea situaciones, no tiene oportunidades en el area menos las va a tener bajando a buscar la pelota que no le llega, el problema es que river no genera. Lanzini,Rojas,Ledesma,Vangioni,Fabbro. En un equipo bueno cualquier 9 hace goles.
Ojo, esta en un nivel bajisimo, pero el problema de River no es Cavenaghi.

Me parece que se mezcla el cariño, que volvió en la B, los tatuajes y que hace 10 años la rompió con lo que es hoy. Seamos buenos hoy no está haciendo más que Luna, FM o cualquier delantero pedorro que hemos tenido. Si se le pega es porque sabemos que puede dar muchísimo más de lo que hoy nos esta mostrando. Hoy y hace rato viene dando asco… Los goles que hace los hace mi abuela en silla de ruedas… A un 9 yo le pido una sola cosa… Goles… No me interesa que tire una rabona, un taco, etc si cuando la tiene que meter define a cualquier lado. No creo que este robando pero me parece que no lo toma con la seriedad que se merece… Tiene desp que finalice el campeonato dos meses para ponerse como corresponde y sino lamentablemente hay que darle pista. Parece de verdad un ex jugador… No se saca rivales de encima, no cabecea, no patea, es inofensivo, baja a mitad de cancha al pedo a pivotear y cuando se tira un centro al area nunca hay nadie. No pasa por no quererlo o ser desagradecido pasa porque espero mas de el y River necesita goles que el no nos esta dando. Igualmente necesitamos un 9 en julio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver