Fernando Cavenaghi (Part 1)

No coincido y me parece hasta exagerada la forma en que lo planteas.

Cavenaghi participo de muchos de todos los goles de River en este campeonato, vos lo planteas como un estorbo en la cancha practicamente. Por otro lado vuelvo a lo mismo, sobre la tambien enorme cantidad de goles errados por Teo, siendo este el otro delantero del equipo, que tenes para decir ?

Ah, y no me jodas, Lanzini no se asocia ni a un videoclub…

Y el torneo anterior sin Cavenaghi terminamos segundo con 35 puntos, no tiene lógica tu razonamiento porque Cavenaghi no aporta casi nada para que River este donde este, hasta Chichizola en un puñado de partidos hizo mas que Cavenaghi para que River pelee el torneo, no lo putearía y no comparto con los que insultan pero esta casi que dando pena su juego, ademas si analizamos un poco y dejamos de lado el sentimiento y el cariño el nivel de Cavenaghi es PAUPERRIMO desde hace ya varios años pero el amor que se le tiene nos hace buscar excusas pero ya no da para mas, no se puede tapar el sol con la mano todo le tiempo, que no tenia continuidad en Brasil por eso no funciono alla, hasta BARCOS es un fenómenos en Brasil y el Torito no le hizo un gol a nadie ahi, vino a River a jugar en la B y eso se valora mucho y tuvo un gran primer semestre pero en el segundo era el mismo Caveanghi que vemos hoy, la culpa era de Trezeguet que lo hacia salir del área decían algunos, después se fue a jugar a España en la B en el Villareal y también como ahora 4 goles en 20 fechas, después se fue a Mejico, hasta Pavone juega en Mejico y no dio pie con bola, ni se gastaron en intentar convencerlo de que se quede alla, vuelve a River y por el sentimiento que hay nos parece que vuelve el Cavenaghi del 2004 y otra vez su nivel es muy malo, pero siempre hay una excusa, que no lo ponían, que Trezeguet lo hace salir del área, que en Mejico son todos malos y el juega a otra cosa, y ahora cual es la excusa?? no sera hora que analicemos un poco el presente y el pasado cercano de Cavenaghi y nos demos cuenta que viene haciendo sapo mal en todos lados, nunca fue crack el torio pero si fue un muy buen jugador que creo no tuvo suerte en un momento, pero ahora fácil los últimos 3 o 4 años de su carrera son de terror algo tiene que hacer porque si va a seguir en este nivel no sirve, con todo el dolor del alma pero es la verdad, asi como esta hoy y como viene estando los últimos 3 o 4 años no le sirve a River ni a nadie, no se si esta todavía a tiempo y en condiciones de volver a ser lo que fue o por lo menos algo parecido pero asi como esta no va, Trezeguet se fue porque hizo 3 goles en 17 partidos en la primera de River, Cavenaghi tiene apenas 1 mas y fue tras un penal que no fue, claro se lo banca mas por su pasado en River, pero el pasado no juega.

Yo creo que se lo debe bancar 1 torneo mas, si ya vuelve a demostrar este nivel bajisimo hay que buscar un 9 titular y sera suplente y si no le gusta que busque otro equipo, pero River no puede vivir del recuerdo ni del cariño.

OJALA se tenga guardado el gol del campeonato que tanto nos hace falta pero eso no modifica la realidad, su nivel es MUY BAJO.

La diferencia es que Teo erra goles que se fabrica el mismo, SOLO. A Cavenaghi se los sirven los goles. Ademas no me vas a comprar lo que genera, crea y los goles que erra Teo con los que erra Cavenaghi. Es un estorbo hoy en dia, mostrame en cuantos goles participo, lo unico util que recuerdo de él es un taco contra San Lorezo, creo que para habilitar a Carbonero que despues tira el centro para el gol de Teo.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Leí hasta es un Pauperrimo hace varios años. Después de los goles que demostró poder hacer en la B, se sabe que con continuidad y buen estado fisico es un jugadorazo para el futbol argentino.

Sabes cuanto jugo Simeone? 15 minutos contra Colon y, hoy, 13 fechas despues, 25. Si no le das continuidad a los jugadores es imposible que rindan…
Villalba entro de titular y cada vez que lo hizo respondio muy bien; gano el solo el partido contra Lanus y cumplio y muy bien contra Newells. Despues, entra 10 o 5 minutos.

Eso no es medir con la misma vara. Si Cavenaghi juega 90 minutos por partido y no genera NADA, imaginate jugando 10 minutos cada 3 fechas.

Lo de Simeone te lo puedo llegar a entender, ahora bien…lo de Villalva es joda no? Hace años que vive siendo esto, un partido bien, 15 mal, no jodamos.

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

Naa perdoname pero ni en pedo es asi. Teo ha sido habilitado en muchisimas oportunidades por compañeros y definio como una nena, no jodamos. Obvio que genera mas juego por que es su caracteristica, y es mas, para mi es el jugador que mas panorama de juego tiene en este River muy por encima de la mentira de enganche de Lanzini, pero tampoco la pintemos como que el tipo se gambetea solito a 4 y despues define mal, lo he visto errar goles solo abajo del arco igual que a Cavenaghi…

Mas alla del pasado, de las carreras de los jugadores, analiza el presente: Villalva jugo bien 2 partidos, los que jugo de titular.
Cavenaghi cuantos jugo bien? 2, 3, 4? Y jugo 16.
Es totalmente comparable y logico pedirle que se le den mas chances al Keko. A mi no me gusta, no me parece un buen jugador, pero no podes probar, darle una chance? Si Cavenaghi cada vez que lo pusiste decepciono, y ya van 16 decepciones!!!

Antes que el Keko prefiero mil veces que le den la chance a cualquier otro pibe. Para poner al Keko de titular yo a Cavenaghi no lo saco aun en este nivel lamentable.

Se ve que no pensas igual que Ramon porque siempre lo lleva al banco antes que a los pibes.
Cavenaghi no puede jugar mas, con un 9 asi es imposible salir campeon. No decian ustedes que los jugadores no estaban a la altura y que por eso Ramon tambaleaba? Bueno, Cavenaghi es el principal argumento de esa afirmacion. Que entre el 9 de la sexta si es necesario.

SI, y si Trezeguet no estuviera roto sera Van Basten para el futbol argentino, pero hay algo que se llama ACTUALIDAD, y te invito a que revises los numeros de Cavenaghi de los últimos 3 años, sacando 6 meses en la B con River fueron realmente paupérrimos, o sea paupérrimos para un jugador de su calidad, no lo voy a compara con Funes Mori, para lo que se espera de Cavenaghi su rendimiento viene siendo muy malo, y vos decís que si se pone bien físicamente es un jugadorazo, coincido totalmente, ahora decime una cosa, por que hace ya 3 años que no puede conseguir una buena forma física???, tiene 30 años y parece de 37, es un tipo de 30 años sin problemas de lesiones y con muy buen calidad, por eso se espera mas de el que de cualquier otro, por eso me parece paupérrimo su aporte, y en las ultimas fechas erro goles insólitos, y en gran cantidad, Boca, Newells, Belgrano, Rafaela, Estudantes y Velez, en todos esos partidos erro goles bajo el arco, mano a mano, frente al arco sin arquero, no podemos negar la realidad si no fuera Cavenaghi otro jugador con este rendimiento ya lo habrían colgado en plaza publica, por el apellido que tiene se lo banca muchos mas y no esta mal bancarlo en la medida que le tipo empiece a responder, pero si sigue asi no, River tampoco puede darse el lujo de vivir del pasado, fue un fenómeno pero lamentablemente para el y para River hace tiempo que dejo de serlo, hoy en un par de jugadas estaba para rematar al arco y tira una pared, un taco, cualquier cosa hace ya, sin dudas al mal estado fisico que tiene desde hace rato se le sumo el mal estado anímico y por eso esta peor que el comienzo del torneo, pero no va a cambiar por arte de magia, si el no hace algo para cambiar su imagen y su juego va a seguir asi, anotando 1 gol cada 4 o 5 partidos y su aporte sera casi intrascendente.

Mostrame las jugadas porque no las recuerdo entonces… Una sola creo contra Rafaela, donde le queda un rebote y define menos flojo, igual lo taparon el remate

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Y bueno si Cavenaghi estaria bien fisicamente seria el tanque Muller… No hables de suposiciones. Cavenaghi tiene calidad para ser un gran delantero para el futbol argentino, pero no tiene ni las ganas ni el fisico para hacerlo que es otra cosa. Eso quise decir

Yo tambien lo quiero a Cavenaghi ( mi firma lo demuestra ) pero hay algunos usuarios defendiendo lo indefendible…

Quien habla de suposiciones???, yo vengo hablando de la actualidad y la realidad que muestra hoy dia Cavenaghi, y es paupérrima, y vuelvo a aclararlo, cuando digo paupérrima lo hago en base a lo que se espera de un jugador como el, que todavía esta en una buena edad, que no tiene problemas de lesiones y tiene calidad, por lo tanto de un jugador con esas cualidades yo espero un plus, espero algo mas, espero que me cambie la ecuación alguna vez, cosa que nunca paso todavía, por eso creo que es paupérrimo su rendimiento en los últimos años, o sea si comparo al actual Cavenaghi con el Cavenaghi del 03/04 todos vamos a coincidir que el actual no es ni la sombra de aquel jugador que supo ser, si vos me decís que el tipo tiene 36/37 años y esta al borde del retiro hasta seria entendible, pero con 30 años la verdad no se entiende que este tan bajo.

Dejate de joder vos.
Fue una mala educacion de tu parte decir que Ramon Diaz se podia garchar a mi vieja que lo iba a justificar.
Totalmente desubicado.
Y yo me senti ofendido.

Si a vos te chupa un huevo eso. Ok. Alla vos.
Con vos no hablo mas, y listo.

Saludos.

Justo vos vas a darme lecciones de moral?
No es necesario que me digas que no me vas a responder, si no lo queres hacer, no lo hagas y punto. Simple.

jajaja “justo vos”???
Que tengo yo de inmoral…? A ver… Decime.

Y lo que te estoy dando no es ninguna leccion, ni de moral, ni de nada. Te estoy diciendo que me senti ofendido por un comentario desubicado tuyo. A vos no te importa? Ok. No hablo mas con vos.

Y si te respondo diciendote eso, es para que quede expresado y los demas foristas vean el porque no voy a responderte a vos.

Nada, sos el hombre mas correcto que he visto para expresarse. De hecho, varias veces me he planteado si eras o no Jesus.
Si queres demostrarle a los foristas que no me vas a responder, no lo hagas. Mientras tanto, seguis rebajandote a mi altura. Pura chachara.
Y no, la verdad no me importa.

Ah, tenes un delirio importante.
Rebajandome a tu altura? Quien hablo de alturas? Quien hablo de rebajes?
TE contesto, diciendo el por que no te voy a contestar mas, para que los foristas sepan el motivo. Nada mas.

Y hago o dejo de hacer lo que se me canta el quinto forro de las pelotas. Claro, siempre y cuando no influya en nada a los demas usuarios. A diferencia tuya, que agredis desubicadamente…

Chau. Que te sea leve.

Y, en el momento en que decis que soy un desubicado, un agresor, me estas rebajando. O vos lo sos tambien? Para nada.
Chabon, es todo como vos digas. Pero no me contestes mas, porque sos insoportable. Y encima maricon (ahi tenes otra razon mas para que me pongas en la lista de ignorados).

jajajaja…

Encima maricon??? :lol:

Me haces reir a veces pendejo.

Andate a la concha de tu madre.

Por lo de Trezeguet te decia de suposicion